" Que sueño más extraño" pensé mientras me miraba en el espejo, mi cuerpo estaba normal pero mi lengua estaba morada y era extraño, baje con cuidado por las escaleras a la habitación de mamá para mostrarle mi lengua, pero no estaba en la habitación y sonó el teléfono fijo de la sala y se activo el buzón de mensajes.
-Hola malia,se presentó un inconveniente en el trabajo y debo hacer doble turno, no me esperes despierta, te amo mucho malia
Mi madre me había dejado un mensaje de voz.
-amm, no era más fácil escribirme por WhatsApp?
Dije y me puse a hacerme algo de comer, mire la hora y se me había hecho el tarde para ir a la escuela.
-ire en la jornada de la tarde, para adelantarme en la biblioteca de la escuela
Puse algo de música para despejarme y tratar de no recordar mi sueño, que a decir verdad se sentía más real que mi propia realidad; la música invadió mi cuerpo y comencé a improvisar pasos de hip-hop y jazz, ya que mi playlist era muy extraña, tan extraña como mis ganas de olvidar ese sueño extraño, en la radio sonó una canción de amor " seguramente la puso mi mamá " pensé y me dirigí a quitarla cuando ví en el jardín de al lado a Joseph cantando esa canción, no sé si fue mi Impresión pero parecía estarme llamando y al parecer si lo era, ya que una linda niña de cabello negro se acercó y le abrazó, pude escuchar como se quebraba mi corazón " ¿esa es su novia? " La duda me invadió y pause la playlist.
-Que tonta, cómo no me dí cuenta
Dije mientras me tumba en el sofá, olvidé por un momento el hecho de que mi lengua estaba morada y quería deprimirme, pero recordé al pequeño Husky siberiano y salí a ver donde estaba, para mí sorpresa estaba acurrucado en una esquinita de la casa de gatos llorando.
-Que te pasa pequeño? Porque estás llorando, te duele la pancita?
Dije sobándole la pancita y el cachorrito lloró de dolor, era claro que algo le había hecho daño, pero que podría ser? Llena de curiosidad corrí a mi habitación y prendí mi laptop para investigar que podría ser y me salió que podía see un golpe o una mala digestión; mientras leía recordé mi lengua morada y me puse a investigar la razón de que mi lengua estuviera así, me aterré al ver la información adquirida " Falta de oxígeno " Casi de inmediato se vino la imagen de mi sueño a mi cabeza, era tan aterrador que estas dos cosas tuvieran mucho en común, me aparte de mi laptop y me recosté con cuidado en mi cama.
-Que significa todo esto?
Sinceramente no lograba comprender la conexión entre estos acontecimientos, comencé a sumergirme en la duda y no entendía nada de lo que ocurría, cuando derrepente sonó mi celular sobre el escritorio haciéndome volver a mis sentidos, me levanté con pocos ánimos y tome el teléfono.
-Si? quien habla?
Dije con desden y con pocos ánimos de entablar una conversación.
-Hola malia soy yo Hannelie, porque no viniste hoy a clase?
Al escuchar decir eso a Hannelie, unas intensas ganas de contarle lo que estaba ocurriendo me invadió "debo decirle, debo decirle " pensaba una parte de mi " pensará que estás loca o simplemente estás bromeando"
- La alarma no sonó y se me hizo el tarde
Dije Improvisando para no tener que contarle la verdad
-ven a mi casa, te prestaré los apuntes de hoy
Sinceramente quería alejarme por un rato de mi casa.
-Vale, espérame ahí
Mi voz reflejaba que algo no estaba del todo bien, colgué la llamada y le escribí a mamá diciéndole que estaría en casa de Hannelie y partí en dirección a la casa de Hannelie, quería ahorrarme camino y tome un autobús que me llevaría allí; mientras viajaba en el autobús seguía pensando en la relación que tenían estas dos cosas, ya aturdida por mis pensamientos puse música en mis airpods, para despejar mis pensamientos, realmente no entendía nada y una parte de mi quería entender, más sin embargo la mayor parte de mi no quería entender por miedo a que estuviera pasando...