capitulo 6

30 3 3
                                    

Al llegar a la casa de Hannelie, me sorprendió ver a la mamá de Joseph en el frente de la casa de Hannelie hablando con la señora Rosaura la mamá de Hannelie, quería saber que hacia ella en la casa de Hannelie; saludé amablemente a Rosaura la mamá de Hannelie y camine en dirección al habitación de Hannelie, abrí la puerta sin tocar Y me sorprendió ver a Hannelie en ropa interior frente al espejo mientras se pellizcaba su abdomen plano.

-AHH!!!

Grito Hannelie y se cubrió rápido con una sábana.

-Hace cuánto estás ahí

"A la verdad parece que rechazaba el como se veía frente al espejo y era mejor no crearle una inseguridad más " pensé antes de dar una respuesta.

-Hace dos segundos aproximadamente

Respondí con seguridad y me senté al borde de su cama dejando mi bolso con mis libros sobre el escritorio, camine en dirección al armario de Hannelie y le escogí unas prendas.

-ponte esto y dime una cosa

Hannelie tomo la ropa y se metió a su baño personal.

-¿porque está la mamá de Joseph aquí?

Le pregunté mientras sacaba mis libros y tomaba los suyos.

- Ah mi tía? Si ella está aquí hablando con mamá sobre el cumpleaños de el abuelo.

Al escuchar la palabra tía deje caer mis libros por accidente.

-ES TU TÍA?

Hannelie se rió desde el baño y afirmó que era su tía y que porque me gustaba Joseph no me había dicho.

-Aghh

Dije con molestia al recordar que Joseph al parecer tenía novia.

-Que pasa?

Me preguntó Hannelie mientras me observaba con sus grandes ojos color miel

- Nada, pásame tus apuntes, necesito adelantarme.

Pasó rápidamente la tarde y tenía que hacer una investigación, Haci que le mandé un mensaje a mamá diciéndole que iría a la biblioteca de la escuela; tome un autobús y me dirigí allí, la biblioteca era mi lugar preferido y no solo porque allí estaba Joseph sino que también era el lugar que me hacía sentir en otra dimensión, cada libro era como un portal a otro universo y eso me encantaba; al llegar allí camine en dirección a la entrada pero estaba cerrado, cosa que me causó tristeza, me senté en un banquito afuera de la biblioteca y ese día quería que lloviese en ese preciso momento, cerré mis ojos por un segundo y la imagen de mi sueño volvió a mi cabeza, podía ver como mi pelo flotaba en lo que parecía ser agua y como mis ojos estaban cerrados, una máscara extraña con un tubo me otorgaba lo que creó era aire y al ver ello abrí los ojos rápidamente y apoye mis brazos en mis rodillas mirando el suelo asustada, sacudí mi cabeza para despejar mi mente " cada vez se torna esto más extraño" pensé " debe ser producto de mi imaginación ", quería ignorar el hecho de que esto tuviera algo de sentido o creó sentí temor darme cuenta de ello.
Sonó entonces mi teléfono, era mamá llamándome

-Si dime?

Contesté en automático, mamá me estaba diciendo algunas cosas que mi mente ignoro por perderme en la razón de porque esos sueños.

- entonces irás?

Dijo finalmente mi mamá trayendo me de vuelta a  mis sentidos

-ah si, si

Contesté sin saber de qué hablaba ya que no preste ni un poco de atención.

- Vale Malia, ah y por cierto hoy tampoco podré ir a la casa, acabaron de llegar unos pacientes a urgencias y debo entrar al quirófano, hay cupcakes en la nevera, te quiero, besos

Dijo antes de colgar y dejarme un sentimiento de vacío, suspiré y me pare en silencio.

- Hola tigresa

Al escuchar esa voz mi cuerpo se estremeció y di unos cuantos pasos en silencio.

- Otra ves me dejarás hablando solo?

Me sentí culpable al instante, retrocedí de espaldas para no verle y me senté otra vez en el banquito, el dió la vuelta para verme el rostro asiendo que bajara la cabeza; el se sentó de cuclillas para hablarme.

- Oye disculpa llamarte así, si te molesta dejaré de hacerlo

Mi boca se abrió  al instante

- No

Joseph me miró confundido

-No...me molesta

Dije al fin sintiendo como mis palabras se quebraban.

- Si es así, mírame a la cara

Me dijo y levanté con cuidado mi rostro y pude verle por segundos en el mismo estado que mi sueño, sumergido en un inmenso cilindro de agua con una mascarilla que le brindaba aire; Al ver tal cosa parpadee y Vi sus hermosos ojos color miel observandomé con especial cuidado...

EN MI PECERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora