Lo que si es cierto,es que el Rumor de que le había tirado mi bandeja a un niño llegó a oídos de la directora quien era protagonista de el Rumor más fuerte que rondaba por la escuela, quien me llamo para darme su sermón de 1000 palabras, camine a regañadientes por el pasillo hasta el final de él, en donde estaba la oficina de la directora, ya parada frente a la puerta pensé en escapar pero no quería que llamarán a mamá; decidí entonces entrar para ver qué me diría ya que era la primera travesura que recordaba, al entrar ví a la directora Josmar sentada con su inmensa falda que llegaba hasta los pies, su moño en la cabeza característico de ella misma y las gafas en su rostro, que ha decir verdad era muy bello a pesar de como lucía con esas gafas sobre él.
-Señorita Malia, tome asiento porfavor
Suspire fuerte y me senté frente a ella
-Señorita Malia me informaron que le tiró una bandeja de la cafetería a la cara a un niño
Mire en dirección al piso y cruce mis piernas bajo la silla queriendo ignorar lo que me decía.
-Señorita Malia mírame porfavor y dime porque lo hiciste
Levanté entonces la mirada por petición suya, cuando mis ojos se fijaron en las cámaras de seguridad en las esquinas de la oficina de la directora Josmar.
-Señorita Malia le hice una pregunta
Respondí casi pujando
- el chico estaba molestando a Hannelie, no podía quedarme de brazos cruzados
La directora Josmar se acomo sus gafas ante mi respuesta y para mí sorpresa ubo un inmenso silencio, luego de un rato sonó el teléfono de la directora y pude observar que en la pantalla decía cielito junto a un corazón horriblemente cursi.
-Directora Josmar, su teléfono
Dije señalando su móvil sobre el escritorio junto a la lámpara de mesa, ella solo lo miro y pude ver una expresión de susto en sus ojos, tenía acaso un esposo violento o problemas familiares " claro si después de ese rumor no era de extrañar que su esposo no se enterará " pensé mientras blanqueaba los ojos, era muy molesto estar allí, si en mi lugar estuviera Hannelie estaría contenta de escuchar la conversación de la directora y su esposo.
-Hola cielito
Dijo la directora con vos temblorosa y parece que el esposo de la directora le había pedido poner el celular en altavoz, ni idea para que .
- Josmar Jekyll, alguien me dijo que lo volviste a hacer
La directora al escuchar esto temblaba de miedo y dejo caer el teléfono sobre el escritorio.
- No voy a tolerar otra infidelidad tuya otra ves, eso está dañando mi reputación
La directora tomo asiento y parecía que sabía que lo peor estaba por acontecer.
- SABES COMO SE BURLAN DE MI MIS COLEGAS, LA SABER QUE LA ESPOSA DE " EL GRAN ABOGADO DAIMLER " LE ES INFIEL CON CUALQUIER HOMBRE
Me asusté muchísimo al escuchar como le hablaba, la directora solo bajaba la cabeza como si estuviera enfrente de él y su rostro reflejaba temor.
- ERES UNA #*@/)#@#$
El esposo de la directora comenzó a maldecir y a decir vulgaridades que me hacían sangrar los oídos, se que tenía sus motivos pero ya se estaba pasando y se sentía un ambiente muy extraño, la directora se olvidó que estaba allí presente ya que el ambiente era muy pesado; luego de un muuuy largo se colgó la llamada, el rostro de la directora reflejaba el deseo de morir, la llamé en muchas ocasiones para llamar su atención algo dentro de mi me hacía saber que algo malo iba a suceder.
La directora Josmar se puso de pie y comenzó a buscar algo dentro de unos cajones, suspire de alivio pensado que lo malo que podía pasar ya había pasado; cuando la ví sacar una botella de pastillas que luego tragó con un poco de agua, su rostro reflejaba el no estar satisfecha por haber tragado esas pastillas y comenzó a buscar con locura una soga, que más tarde logró encontrar dentro de unos archivos llenos de polvo, cómo un animal deseando morir tomó la soga y la sujeto de el techo para quitarse la vida; todo ocurrió tan rápido que no logré asociar lo que estaba sucediendo, mi cuerpo se movió para atrás al ver el cuerpo de la directora Josmar colgada de el techo, la toque con temor creyendo quizás que abriría lo ojos y me diría que fue una broma pero no fue así, asustada retrocedí pateando sin querer el escritorio haciendo que la botella de medicamentos callera junto a mi y en ese preciso momento alguien abrió la puerta