capitulo 9

15 3 1
                                    

Mi cuerpo permanecía inmóvil ante la escena y los ojos de la persona que acababa de entrar se posaban en mi con horror,los ojos del profesor Theo me acusaban de tener la culpa, lo cual hizo que gruesas lágrimas corrieran por mis mejillas, estaba asustada y al estar en Estado de shock no había llorado minutos antes de que el entrara.

-No linda,no llores

Dijo el profesor Theo y se acercó a limpiar mis lágrimas

- Que pasó, cuentame

Dijo con una sonrisa que con cuidado había puesto en su rostro para transmitir me confianza, entre lágrimas  y palabras entre pausada le conte lo ocurrido. El profesor Theo se veía más Delgado de lo habitual y parecía llevar al menos 2 semanas sin rasurar su rostro, tenía unas leves ojeras y un leve olor a tabaco y vino, probablemente estaba pasando un Mal rato luego de el rumor que se había causado,que por supuesto iba en aumento con cada día que pasaba.
Mi cuerpo permanecía inmóvil mientras lloraba y el profesor Theo rápidamente recogió las pastillas que habían caído al suelo, colocando las sobre la mesa se acercó a mi con delicadeza y me puso de pie.

-Malia, puede que esto no tenga sentido para ti justo ahora, pero haré lo posible por salvarte,me recuerdas a mi difunta hija a quien no pude salvar.

Efectivamente no tenía sentido alguno sus palabras, pero decidí ignorar estas palabras; el profesor Theo se subió al escritorio de la dirección para poder soltar la soga que mantenía a la directora colgada del techo, me indicó entre muecas que buscara algo filoso como una tijera, para poder así cortar la soga de alrededor de el cuello de la directora;Busque sin respirar entre los cajones de los armarios pidiendo auxilio al cielo por encontrar pronto algo con que cortar la soga.
Abrí el último cajón de los armarios de la dirección y un suspiro de alivio culposo salió de mí ya que había logrado encontrar una daga " al parecer el suicidarse ya era uno de los planes de la directora " pensé ya al Tomarla por error por la cuchilla los dedos de mis manos comenzaron a sangrar, tenían el suficiente filo como para romper la piel, las venas y los tendones, casi como el de un carnicero; con los dedos heridos y llenos de mi sangre tome la saga por la empuñadura, camine con cautela hasta donde estaba el profesor Theo, quien aún pujaba tratando de soltar el nudo de la soga al rededor del cuello de la directora ya muerta, le extendí la daga tomándola por la cuchilla para que el pudiera tomarla por la empuñadura y al hacerlo así un largo chorro de sangre salió de mis dedos alarmando a el profesor.

-Malia estas bien? Te cortaste los dedos.

Con una sonrisa fingida y llena de dolor le afirme que estaba bien, y que lo importante era deshacernos pronto de esta escena, el profesor se veía muy preocupado pero más sin embargo tomó la daga por la empuñadura e intentó cortar la soga que rodeaba el cuello de la directora Josmar, el profesor Theo corto la soga y mi cuerpo comenzó a temblar cuando ví que un gran chorro de sangre salía de el cuello de la directora Josmar, al parecer había cortado el profesor Theo algo más que la cuerda; tomé pronto la soga que estaba ya rota y la tire  a la basura, la cuerda llevaba nuestras huellas digitales y la sangre de la directora, me arrepentí toda mi vida de no  haber quemado esa soga ya que algo  ocurriría a causa de esas pruebas de asesinato..

EN MI PECERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora