Hua Meili, miro a su hermano y vio en su mirada una gran cantidad de sentimientos, alegría, cariño,añoranza y si no interpretaba mal amor, miro hacia donde miraba Wei Ying y vio como se acercaban a ellos la triada venerada, junto con HanGuanJun, quien no dejaba de ser visto por su hermano.
"Interesante"
Pensó al ver a su hermano tan ensimismado con el segundo jade, ya después hablaría con el.
-Saludos Heredera Hua, es un placer volver a verla.
Los cuatro hombres realizaron una reverencia.
-Saludos Líder Lan, líder Nie, HanguanJun, Lanfianzun.
Ella también respondió a la reverencia, junto con sus dos acompañantes.
-El placer es mío, después de todo no nos pudimos presentar bien la primera vez que nos vimos.
-En eso tiene razón, su visita fue muy rápida-hablo Jin GuanYao-Y parece ser que ese mismo día consiguió una nueva discípula.
MianMian se mantuvo firme ante las miradas de los cuatro hombres.
-Lo hice, es una gran discípula, así como también una gran dama de compañía.
En eso Wei Ying se remueve levemente a su lado.
-¿Que ocurre Hua Zu?
Su hermano no respondió por obvias razones, pero si mantenía la mirada levemente baja, al mirar de nuevo al frente vio como Lan WangJi miraba fijamente a Wei Wuxian.
-Segundo maestro Lan ¿Sucede algo con mi sentinela?
Antes de que Lan Zhan respondiera, se hizo el anuncio de que la novia ya estaba llegando.
-Fue un placer hablar con ustedes, pero debemos ir a nuestro puesto.
-Poe supuesto, fue un placer hablar con usted-dijo cordial Lan Xichen.
Los tres miembros de la secta Hua fueron directo donde Hua Yu, la cual ya estaba sentada abanicandose suavemente.
-¿Paso algo?-inquirio al ver a Wei Ying algo nervioso.
-Nos encontramos con la triada venerada y HanguanJun, además creo que está muy emocionado por ver otra vez a la señorita Jian.
Hua Yu asintió, después de varios minutos la pareja finamente ingreso al salón, caminando lentamente hasta quedar al frente de los líderes Jian y Jin, y la ceremonia comenzó. Jian Yanli y Jin Zixuan realizaron la reverencia ante el cielo y la tierra, después la reverencia hacia los padres, y finalmente la reverencia hacia su pareja. Hua Meili vio como los ojos de su hermano se llenaban de lágrimas así que lo tomo de la mano, gesto que Wei Ying agradeció mientras veía como la ceremonia terminaba.
Ya en la fiesta todos estaban felicitando a los novios, justo en ese momento los tres miembros de la familia Hua se acercaban para felicitar a los recien casados.
-Reciban nuestras más sinceras felicitaciones por su matrimonio-hablo Hua Yu, mientras ella, su hija e hijo hacían una reverencia-Mis hijos y yo les deseamos lo mejor.
-Muchas gracias-dijo con una sonrisa Jin Yanli.
En eso se acercan los padres de los esposos, y Jin Guanshan decidió hacer un comentario ya que había oído la conversación.
-Disculpe líder Hua, dice que el joven a su lado es su hijo, pero no le encuentro gran parecido con usted o con su hija-dijo mientras detallaba los pocos rasgos que se podían ver en Wei Ying.
La mujer lo miro con indiferencia.
-Eso se debe a qué el no comparte mi sangre.
Ante esas palabras Mándame Yu arrugo la cara y el líder Jian miro con más atención al joven que había bajado la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Flores
FanfictionTodas las sectas pensaron que el temible patriarca Yilin estaba solo, pero estaban equivocados, Wei Wuxian cuánta con el apoyo de su hermana jurada, y su madre de corazón, quiénes no durarían en hacer correr sangre con tal de protejer a su pequeño A...