Capitulo 2

132 14 0
                                    

Wei Ying se encontraba dentro de la cueva "mata demonios", estaba melancólico, ese día había visto a su shijie, se veía tan hermosa con sus túnicas de boda. Las lágrimas se asomaron en sus ojos al saber que no podría estar acompañando a su adorada shijie en un día tan especial. El sonido de unos pasos lo saco de sus tristes pensamientos.

-Xian-gege.

-A-Yuan-una sonrisa se asomo en su rostro al ver a su lindo rabanito entrar a la cueva y tratar de subirse a la roca que era su cama.

-Xian-gege ¿Cuando volverá rico-gege?-pregunto una vez que se subió en la "cama".

Wei Ying no sabía que responder a eso, desde que Lan Zhan los había visitado, A-Yuan no dejaba de preguntar por él.

-No lo sé A-Yuan-dijo mientras sentaba al pequeño en sus piernas.

-Wei Wuxian.

Wei Ying levanto la vista para ver a Wen Qing, la cuál tenía el ceño levemente fruncido.

-Dime Qing-jie.

-Necesitamos hablar.

-Esta bien-dijo con un suspiro, y después volvió a mirar al niño-A-Yuan ve con tu abuelita, más tarde jugamos un poco.

El niño asintió, para posteriormente bajarse de las piernas de su Xian-gege y salir de la cueva, dejando solos a ambos adultos.

Al estar ya fuera de la cueva Wen Yuan iba a buscar a su abuelita, cuando un pequeño brillo llamo su atención, el brillo provenía de una pequeña mariposa que parecía hecha de luz, y brillaba en un lindo resplandor azul y lila. Maravillado con la pequeña mariposa, A-Yuan trato de atraparla par poder mostrársela a su Xian-gege, pero cada vez que estaba cerca de atraparla, la mariposa se alejaba, así que empezó a seguirla, sin darse cuenta de que se alejaba cada vez más de las casas, y se iba acercando de a poco a la barrera que protegía los tumuldos.

Cuando finalmente logro atrapar a la mariposa, está se desvaneció en sus manos, hizo un puchero porque ya no podría mostrarle la mariposa a su Xian-gege.

-Hola pequeño.

La suave voz lo sorprendió haciéndolo dar un pequeño brinco por el susto, levanto la vista y se topo con unos bellos ojos azules.

~💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻~

Mientras dentro de la cueva, Wei Ying y Wen Qing hablaban sobre como conseguirían comida, ya que la poca que tenían se estaba terminando, cuando un pequeño alboroto fuera de la cueva les llamo la atención, así que ambos salieron para ver qué pasaba.

-¿Que sucede?-pregunto preocupada Wen Qing al ver a su familia buscando por todos lados, con evidente miedo y preocupación en sus rostros.

Todos voltearon a ver a Wen Qing y a Wei Ying, Wen Ning se acercó corriendo hasta ellos y dijo que era lo que tenía tan preocupados todos.

-Jie, maestro Wei, no encontramos a A-Yuan por ningún lado.

Solo esa frase basto para que ambos se pusieran pálidos y empezarán a buscar junto con los demás, gritaban el nombre del niño para ver si este respondía o salía de dónde sea que estuviera escondido, los buscaron por toda la aldea, y al no encontrarlo la preocupación creció al pensar que pudo haberse perdido en alguno de los senderos que se adentraban aún más en los tumuldos.

Wen Qing iba a empezar a decir cómo se moverían para buscar al niño, cuando un jadeo de Wei Wuxian captó su atención.

-¿Que sucede?

-Hubo un disturbio en la barrera, pero no es de un ataque-aclaro al ver algunos rostro asustados-Alguien acaba de salir de la barrera.

Terminó de decir para después salir corriendo a la entrada de los tumuldos, siendo seguido por los hermanos Wen. Al llegar los tres se asustaron al ver a A-Yuan en los brazos de alguien desconocido quien se encontraba de espalda, junto con otra persona que también se encontraba de espaldas, después de todo cada vez que un cultivador llegaba a los tumuldos nunca lo hacía con buena intención.

Cadena De FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora