Ya al atardecer el festival había empezado, y las Hua estaban sentadas en una pequeña tarima junto a sus invitados (autoinvitados), para ver los espectaculos y los combates, ya que ya habían visto una buena parte del festival durante el día después del recorrido, y vieron una gran variedad de puestos, así como platillos, vinos, joyas, telas, y obviamente flores, las más hermosas que nunca antes habían visto.
Lan WangJi y Wei Ying estaban sentados juntos, lo cual le resultó muy raro a todos, Lan Xichen estaba confundido y a la vez feliz de notar a su hermano tan contento.
Yanli también estaba muy feliz de haber podido ir al ese festival, ya que consiguió muchas cosas hermosas para su bebé, así como también probó dulces y comidas deliciosas.
-Lider Hua, he de decir que la comida de su secta es deliciosa, en especial sus dulces.
-Que bueno que le hayan gustado Jin gunian.
-No deberías comer tantos dulces A-Li-hablo Tu Ziyuan.
-Madre...
-No hay nada de malo en qué su hija quiera algo dulce, después de todo los antojos son normales durante el embarazo-dijo Hua Yu ya bastante arta de la actitud de Yu Ziyuan.
-Ademas-intervino Wei Ying cambiando un poco la voz-Los dulces de la secta son hechos a base de frutas frescas y flores que son muy buenas para la salud.
-¿Hacen los dulces con flores?-pregunto Jian Cheng.
-Si-hablo Wen Rouhan-Aquí se le saca el mayor provecho a las flores, con ellas se hacen desde dulces, hasta vinos, y muchas otras cosas.
Todos se miraron ante las palabras de los Hua.
En eso se hace el anuncio de que los combates estaban por empezar. El primer combate fue entre una discípula y uno de los pocos discípulos masculinos que había en la secta.
-Lider Hua, ¿No le importaría decirnos porque en su secta hay más discípulas que discípulos?
-Claro que no madame Jin. Eso es porque las mujeres de mi secta son mujeres que viven el la calle o son de burdeles, mi secta está confirmada por aquellas personas que no tienen un lugar a donde ir, también acogemos a niños huérfanos para brindarles un hogar, la mayoría de esos hombres que hemos rescatado en su infancia han decidido dedicarse a otras ocupaciones dentro de la aldea, en cambio la mayoría de las mujeres que ayudamos, quieren aprender a defenderse, y yo les brindo esa oportunidad.
-Mujeres de burdeles, eso es tan vulgar.
-Mi señora.
-Dejela líder Jian, lo que su esposa diga no tiene importancia para mí, ya que no lo considero algo para avergonzarme a mi o a mi secta, además si ella lo ve así, entonces se nota que solo es un mujer superficial.
-¡Tú...!
Yu Ziyuan miro a Hua Yu con gran enfado.
-Lider Hua, le pido por favor respeto a mi madre.
-Heredero Jian, no se olvide que soy una cultivadora más experimentada que usted, y que están en mi secta. Además su madre hizo un comentario de muy mal gusto, yo solo respondo ante él.
Después de decir eso Hua Yu volvió su mirada al frente, dando por terminado el asunto.
Los combates fueron pasando y todos se veían fascinados por los movimientos de los discípulos Hua.
Wei Ying veía con gran emoción los combates, ya que su nuevo núcleo iba progresando de maravilla y pronto volvería a usar su espada, pero en eso noto que el líder Nie veía con mucha insistencia a su hermana lo ual le pareció algo curioso.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Flores
FanficTodas las sectas pensaron que el temible patriarca Yilin estaba solo, pero estaban equivocados, Wei Wuxian cuánta con el apoyo de su hermana jurada, y su madre de corazón, quiénes no durarían en hacer correr sangre con tal de protejer a su pequeño A...