Luo Quingyang salió con la frente en alto de Torre Koi, acababa de dejar su secta pero no sé arrepentía, pues lo hacía para defender a alguien inocente. Sin embargo al llegar al final de las escaleras, se detuvo al ver a una bella joven de tunicas negras con flores bordadas en las mangas y cuello de la túnica en un bello azul celeste, el pantalón era de color gris, botas negras con decorado de flores, y una faja azul oscuro. La joven tenía una piel blanca, que se veía muy suave a simple vista, un largo cabello negro peinado en una elaborada trenza que caía por uno de sus hombros, sujetada con una bella cinta azul.
-Disculpe, ¿Guniang?
La jóven volteo a verla, y MianMian se quedó sin palabras al verla, efectivamente su piel se veía muy delicada, su rostro tenía rasgos finos, sus labios eran pequeños y de un delicado color rosa, pero lo que en verdad llamaba la atención eran sus ojos de un azul tan profundo como un gran lago.
-Guniang ¿Se encuentra bien?
Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de la joven, se sonrojo levemente al notar que se quedó viéndola fijamente, rápidamente hizo una reverencia.
-¿Puedo ayudarla en algo Guniang?
-La verdad, si, hace pocos meses mi familia y yo llegamos a estás tierras para establecernos, y me han llamado la atención unos rumores que he escuchado sobre cierto cultivador, dicen que está haciendo uso de la energía resentida, y escuché que hace poco hubo un altercado aquí en Torre Koi y quise venir a averiguar e informarme aprovechando que están aquí los líderes de varias sectas.
-Ya veo, si gusta puedo acompañarla para que hable con los guardias y la dejen pasar.
-Muchas gracias.
Ambas subieron las escaleras en silencio, y al llegar a las puertas fueron detenidas por los guardias.
-¿Que desean?
-Quisiera poder hablar con su líder de secta-dijo la joven.
-Ahora eso no se podra, está en una reunión con los demás líderes, además ¿Quien es eres tú? No pareces venir de alguna secta.
-Por eso mismo quiero hablar con el aprovechando que está con los demás líderes. Dígale al líder Jin, que la hija de la líder de la nueva secta que se estableció entre Yumeng y Lanlin Jin desea verlo.
Tanto los guardias como MianMian se sorprendieron al escuchar esas palabras, todas las sectas sabían sobre la nueva secta que se estaba formando entre Yumeng Jian y Lanlin Jin, todos los habitantes se habían instalado en un campo deshabitado, pero en poco tiempo ya lo habían convertido en un lugar habitable, y habían formado ya una aldea, y se habían hecho ya de una reputación al haber resuelto ya varios casos de cadáveres feroces, monstruos y fantasmas que rondaban por algunos lugares de la zona. La secta Hua Lian, que era el nombre que dieron a conocer las cultivadoras de dicha secta, era uno de los rumores que más atraían la atención de las personas, debido a que a pesar de ser muy reciente su llegada, ya estaban bien establecidos, tenían un buen cultivo, y la gran mayoría de sus discípulos eran mujeres, el emblema de esta nueva secta era la imagen de una cadena de flores en forma circular. Sin embargo, nadie había visto a la líder de dicha secta, la cual de rumoreaba que era una mujer de armas tomar con un carácter fuerte, y que tenia una única hija, y justo ahora aquí está junto a ellos la hija de dicha mujer.
-Enseguida la anunciamos.
La joven asintió, mientras ambas esperaban a que los guardias volvieran, la joven volteo a a verla.
-Espero que la joven Guniang, pueda acompañarme a hablar con el líder Jin
-No creo que al líder Jin le agrade que yo ese ahí con usted...mucho menos después de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Flores
Fiksi PenggemarTodas las sectas pensaron que el temible patriarca Yilin estaba solo, pero estaban equivocados, Wei Wuxian cuánta con el apoyo de su hermana jurada, y su madre de corazón, quiénes no durarían en hacer correr sangre con tal de protejer a su pequeño A...