Capitulo 11

109 12 0
                                    


  Ya había pasado un tiempo, y el nacimiento del hijo de Jian Yanli y Jin Zixuan fue la mayor noticia que corrió por todo el mundo del cultivo, aunque también corría el rumor de que la señorita Jin dió el anuncio de que el patriarca Yilin estaba invitado a la celebración de su hijo.

   La secta Hua iba de camino a la celebración cuando fueron atacados por flechas, de no ser por la rápida maniobra defensiva de las discípulas, hubieran terminado gravemente heridos.

-¿¡Que diablos significa esto?-exclamo furiosa Hua Yu.

  En ese momento salieron arqueros apuntandolos junto con Jin Zixun, el cual tenía una mirada arrogante, apresar de que se veía muy pálido y demacrado, con ojeras y estaba muy delgado, la cual cayó al ver a quienes habían atacado.

-¿Que significa esto joven maestro Jin?-pregunto Hua Yu con una vena palpitando en su cien.

   Justo cuando el Jin iba a decir algo, llegó Jin Zixuan, el cual palideció al ver que habían atacado a la secta Hua, pues todos sabían que la líder y su hija, eran capaces de tomar represalias muy fuertes contra quien las atacará sin razón alguna.

-Lider Hua, heredera Hua, les pido una disculpa.

-Esto no es algo que soluciona solo con una disculpa heredero Jin-hablo Hua Meili con seriedad, mientras era respaldada por Wen Qing, Wei Ying y Mianmian.

-Exactamente, esto lo hablaré con el líder Jin, eso tenganlo por seguro.

   La seriedad de ambas mujeres puso nerviosos a todos los presentes, después de eso todos siguieron el camino a la secta Jin, con Jin Zixuan reprendiendo a su primo.

   Al llegar a la celebración todos se sorprendió al ver que apenas entraron Hua Meili pateo a Jin Zixun haciendolo caer frente al asiento de Jin Guanshan.

   Wei Ying miro a su hermana la cual había estado de muy mal humor desde lo de Lan Xichen, claro que ella no se desquitaba con nadie, se desahoguaba entrenando, pero con lo que Jin Zixun hizo no le extrañaba que actuará así.

-Heredera Hua ¿Por qué está pateado a mi sobrino de esa manera?

-Una mejor pregunta sería ¿Por qué razón su sobrino nos atacó en el camino Quionqui, líder Jin?-hablo Hua Yu cerrando su abanico.

   Todos abrieron los ojos con sorpresa y entendieron el por qué del actuar de la heredera Hua, debía estar furiosa por semejante ataque.

-¡Es ataque no era para ustedes, era para el patriarca Yilin!

  Todos voltearon averlo.

-¿Querías atacar a mi hermano?-hablo molesta Jian Yanli.

-¡Se lo merece por lo que me hizo!

-Hay por Díanxia, ¿Es que acaso no hay un solo día en el que no culpen al patriarca Yilin por todo lo malo que les pasa?-dijo Hua Meili ya arta de todo esto.

-¿Quien más si no el me haría esto?

   Jin Zixun mostró su pecho revelando la maldición de los cien agujeros, muchos apartaron la vista ante eso.

-¿Tienes pruebas de que fue Wei Wuxian?-pregunto la líder Hua-Pues que yo sepa, no se ha sabido nada de él en más de un año, y también se que no eres del agrado de muchos, así que cualquiera pudo haberte hecho eso.

-Disculpe líder Hua-hablo Jin GuanYao-Pero todos saben lo vicioso que es el patriarca Yilin, y también se sabe que el y Zixun han tenido muchos pleitos, desde el incidente en una de nuestras caserías, así que el es el principal sospechoso.

Cadena De FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora