Capitulo 6

121 16 1
                                    

La batalla estaba a punto de terminar, cuando Hua Meili escucho el grito de una voz infantil.

-¡Ayuda!

Al voltear a ver de dónde provenía el grito vio como una túnica amarilla de perdía en el bosque, miro a su grupo que aún estaba luchando contra las marionetas, sabía que si iba a entrar al bosque debía de ir acompañada ya que nunca se sabía cuándo podía haber alguna trampa o apareciera algo con lo que ella no podría batallar sola, pero pensando en ese niña y en qué alguno de los Jin había ido a ayudar, no lo pensó más y fue directo al bosque.

Al ya estar algo lejos del pueblo, empezó a sospechar ya que no veía a nadie ni oía un solo ruido, se disponía a volver cuando se vio dentro de una matriz hecha de energía resentida, se la hacía familiar, era algo parecida unas que Wei Ying le había mostrado, pero no era como las que hacía su hermano, apretó los dientes al ver que cayó en una trampa, podía romper la matriz ya que su hermano se lo había enseñado, pero justo cuando iba a hacerlo una marioneta la atacó por la espalda; freno el ataque a tiempo con su espada justo cuando las agarras de la marinera estaban a centímetros de su rostro.

Alejo a la marioneta antes de tener que bloquear otro ataque por su costado izquierdo, y luego bloqueo otro un ataque por la derecha. Así empezaron a aparecer varias marionetas que la atacaban de todas direcciones; en eso se dio cuenta de algo peculiar estás marionetas no eran como las que habían atacado el pueblo, estás atacaban de una forma más coordinada y letal, sin duda alguien las estaba controlando, salto para evitar que una de las marionetas la atacará justo en el pecho y en eso noto dos sombras a unos metros de dónde ella estaba luchando, rápidamente volvió su mirada al frente para evitar ser lastimada de gravedad.

En un punto ya había acabado con las marionetas suficientes para poder hacer los movimientos para romper la matriz, empezó a hacerlos pero al estar concentrada en tratar de romper la matriz que no escucho como una espada se acercaba por su espalda. No fue hasta que escucho un jadeo y sintió el olor de la sangre que volteo y se horrorizo al ver qué una de sus amigas y compañeras era atravesada por una espada de detalles dorados.

-¡Li Ming!

Grito mientras sostenía a su amiga en sus brazos para que no cayera al suelo, rápidamente realizó un moviendo de manos que amplifico un poco su poder espiritual, lo cual creo una onda de energía plateada la cuál alejo y acabo con una gran parte de las marionetas,se maldijo por no haber pensado antes en eso, realizó los movimientos necesarios para romper la matriz de energía resentida, al romperla escucho un jadeo y se maldijo una vez más por haber olvidado que habían dos personas ocultos en las sombras, debido a su descuido su compañera estaba herida, al ver que la espada abandonaba el cuerpo de su amiga saco un par de talismanes que Wei Ying le dio, y los arrojó contra sus atacantes, uno de los talismanes cayó sobre la espada cubriéndola de una energía roja, mientras que el otro se dirigió hacia donde estaban los dos atacantes, una explosión se escuchó junto con un par de gritos y maldiciones, antes que de ver el destello de un talismán de teletransportación.

Saco una bengala para solicitar ayuda, Li Ming estaba perdiendo mucha sangre, así que rompió parte de su túnica para tratar de evitar que perdiera más.

-Aguanta, ya vendrá la ayuda, lo siento, esto es mi culpa.

-No se preocupe señorita, eso no es su culpa, yo decidí protegerla.

-No hables, ya vendrán a ayudarnos.

~🌺🌼🌻🏵️💮🌷💐🌹🥀~

Mientras en la secta Hua Lian, Wei Ying estaba en uno de los pabellones donde había un pequeño estanque de flores de loto, con A-Yuan dormido en su regazo, sentía una opresión en el pecho, la típica sensación que sentía cada vez que algo malo iba a suceder.

Cadena De FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora