Capitulo 3

131 14 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Wei Ying y los Wen abandonaron los tumultos funerarios.

    Los Wen fueron bien recibidos, e instalados cerca de la casa principal en la sala médica.

   Mientras que a Wei Ying lo instalaron en la casa principal, a un lado de a habitación de Hua Meili, junto con el pequeño A-Yuan, el cual no se despegaba de Wei Wuxian.

   Precisamente en ese mismo instante, Hua Yu iba rumbo a la sala médica en donde se encontraba Wen Qing.

-Buenos días-saludo una vez que entro a la sala

   Wen Qing que estaba moliendo unas hiervas, dejo su trabajo para saludar a la líder.

-Buenos días líder de secta ¿A qué debo su visita?

-Queria ver qué tal está Rouhan, además me gustaría poder hablar contigo sobre un asunto.

-Claro. Bueno mi tío aún está delicado pero ha habido una gran mejoría con él desde que estamos aquí, ya casi no queda nada del veneno en su sangre, su color de piel ha mejorado un poco, y sus latidos son constantes, solo será cuestión de algunas semanas para que despierte, y su núcleo vuelva a funcionar como es debido, aunque durante un tiempo tendrá lapsus en dónde su cultivo no funcione bien.

-Ya veo-dice mientras le quita el pelo de la cara a Rouhan-Este amigo mio siempre ha encontrado las formas de hacer que me preocupe-dijo con cariño-Bien, ahora el otro asunto del que quiero que me hables es sobre el núcleo dorado de A-Ying.

    Hua Yu noto de inmediato como Wen Qing se tensaba.

-Lider eso...

-Hablame con la verdad Wen Qing, A-Li examinó a mi hijo, y noto que sus meridianos están en perfectas condiciones, lo cual es algo imposible si la mano derrite núcleos lo hubiera atacado. Se que tu eres la mejor médico de toda esta generación así que estoy segura de que tú debes de saber algo, quiero que me lo digas.

   Wen Qing miro directamente a los ojos de Hua Yu, sabiendo que la mujer sabría perfectamente si le decía alguna mentira, por lo que suspiro con pesades.

"Lo siento Wei Wuxian"

~💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼~

   Ya en la tarde Hua Meili estaba entrenando a las discipulas en el campo de entrenamiento, siendo observada por Wei Ying, el cual veia el entrenamiento con melancolía. En eso una sirvienta se acercó.

-Joven Wei, la líder desea verlo.

  Wei Ying asintió, se levantó dio una última mirada a su hermana antes de encaminarse a la oficina de la líder de secta. Al llegar tocó la puerta para anunciar que ya estaba allí, recibiendo un suave adelante, al entrar vio como la mujer que era como una madre para el lo miraba con mortal seriedad lo cual le hizo tragar saliva.

-¿Para que me mandaste a llamar A-Niang?

-Con que transferencia de núcleo dorado ¿He?

   Wei Ying se tenso, y miro a su madre con los ojos abiertos de terror.

-A-A-Niang...

-¿En qué estabas pensando cuando le pediste a Wen Qing hacer eso?-pregunto sin mostrar emoción alguna-¡Responde Wei Ying!

    Wei Ying bajo la mirada.

-Debia de buscar la forma de salvar a Jian Chen, el había perdido su núcleo...y bueno yo...

-Tomaste la estúpida decisión de darle lo que tantos años de costo, tu esfuerzo, tu sudor, y los maltratos de esa bruja de Yu Ziyuan.

Cadena De FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora