Una voz grave se escucho por la helada zona, llamando a sus agentes tras una mision. Era la voz de Brimstone, comandante de Valorant.
Brimstone: Buen trabajo equipo salgamos de aqui.
El hombre llevaba una maleta que cargo en la nave, su objetivo tan peligroso como importante estaba dentro de esta.
Una voz mas joven se escucho, subiendo detras de Brimstone, apagando una bola de fuego que habia en su mano.
Phoenix: ¡Por fin, eso duro demasiado!
Ante esa frase, una voz robotica hablo seria y aparentemente algo molesta.
Kay/O: Quizas hubiera durado menos si alguien no se hubiera adelantado tanto.
Ante esta conversación una leve risita bromista se escucho, se trataba del hombre enmascarado conocido como Cypher.
El marroqui apreciaba esas conversaciones entre compañeros aun que hecho una mirada atras para ver al ultimo de los presentes.
Cypher: ¿Todo bien, amigo mio?
La voz grave y terrorifica de Omen resono leve por las cercanias.
Omen: No es nada... Es solo que recientemente senti una nueva presencia en la zona.
El vigia miro a su compañero con curiosidad.
Cypher: ¿Podria ser un omega?
Omen: Se siente... diferente.
Cypher decidio fiarse de su compañero y activo una de las camaras que aun seguia en la zona B y justo al lado de uno de los contenedores habia alguien.
Cypher: Parece que tenias razon. Brimstone, parece haber alguien en el punto B. Y no es un Omega, no veo que tenga arma pero si a llegado aqui, es posible que sea un radiante.
El comandante miro al vigia desconcertado pero escuchar lo ultimo hizo que se girara hacia Phoenix y Kay/O.
Brimstone: No podemos dejar que un radiante cualquiera este aqui. Kay/O, Phoenix y Omen hos confio la tarea de apresarlo. Cypher, ¿podrias buscar información sobre ese radiante en tu portatil?
Cypher: No puedo verle la cara por una capucha desde la camara y tampoco se que clase de poder tiene, pero hare lo que pueda, segun vaya observando.
Tras decir eso los tres comandados se dirigieron a la zona B.
Phoenix fue el primero en verlo, examinando el suelo del area B, parecia estar muy concentrado pero despues se levanto y tomo su movil, Phoenix pudo escuchar algunas palabras miezmadas por el viento frio del lugar.
???: ...No... sacar el... Si. Si, lo entiendo... Pero esta... dem... profundo para... poder extraer...
Su voz parecia la de un joven tras un momento, termino la llamada con un suspiro.
???: God dammit...
El chico guardo su movil en una especie de mochila de mano, sin embargo cuando estaba a punto de caminar escucho un sonido haciendo que se girara hacia este.
???: !?
Unas piedras puntiagudas comenzaron flotar junto a el, con voz nerviosa pregunto al aire cambiando el idioma que habia utilizado en la llamada al ingles.
ESTÁS LEYENDO
Valorant: Agente 27 Tellus
FanficValorant se encontraba en la ubicación en clave conocida como Ice Box. Sin embargo, cuando ya tenian asegurada la spike, a Cypher le llamo la atencion una cosa, desde una de sus camaras pudo ver a alguien en la zona B, alguien que estaba seguro no e...