4: "Fiesta de bienvenida"

127 10 2
                                    

El sabado llego, para ese tiempo Tellus habia podido hablar con varios agentes de una forma amistosa, podian ver una faceta distinta del chico incluso parecia tener mas confianza en algunos agentes.

Antes de que la fiesta empezara se encontraba delante de la puerta de la oficina de Sage, parecia algo pensativo, como si debatiera si llamar o no.

Finalmente parecio llenarse de valor tocando levemente la puerta.

Sage: ¿Si?

Tellus: Sage, soy yo. ¿Puedo pasar?

Sage: Tellus, por supuesto, entra.

Tellus abrio la puerta, sus manos sujetaban levemente las mangas de su querida sudadera, ese gesto hizo que Sage se levantara algo preocupada.

Sage: ¿Esta todo bien, Tellus?

Tellus: Si, si todo esta bien. Solo queria... que vieras algo, y me dieras tu opinion como medica y amiga.

Sage asintio cerrando la puerta para que nadie les molestara, esto era nuevo en el chico.

Tellus: ... Ok, aqui va...

Tellus se quito la sudadera, dejando ver la camiseta con tirantes que llevaba debajo, aun que lo que mas destacaba eran unas cicatrices que hiban por su cuerpo, siguiendo la forma de una atadura como si un latigo de fuego o electricidad hubiera sido envuelto por todo su cuerpo, ademas de viejas heridas de golpes y cortadas.

Sage: ¿Que demo...?

Sage examinaba las largas heridas del chico.

Tellus: ... Gracias a tu poder curaste tambien el dolor que sentia en mi cuerpo. Solo pense... que deberias saber esto.

Sage: ¿Quien te hizo esto?

Tellus: Las pequeñas fueron en el orfanato, la grande...

Parece que le costaba seguir hablando de esa, odiaba recordarla. Pero tenia que quitarlo de su pecho.

Tellus: La grande es de otro radiante. Alguien que me traiciono. Salimos juntos del orfanato, trabajamos por separado para reunir dinero para comer pero encontro un trabajo que pagaba bien y... quiso todo el dinero para el. Tubimos una pelea con palabras... Pero el se enfado y paso a la accion. Su poder era un latigo de electricidad que salia de sus manos, me enredo con este antes de que pudiera hacer nada y... solo senti una descarga por todo mi cuerpo. Lo ultimo que recuerdo fue como huyo dejandome tirado en el suelo. Tras eso desperte en un hospital del que hui cuando me senti mejor por miedo a que me devolvieran al orfanato.

Sage lo miraba sin palabras.

Sage: Sobreviviste a una descarga electrica...

Tellus: Por fortuna, supuse. Aun que me dolio mas...

El chico llevo una mano a su pecho dejando escapar a la vez un muy leve "aqui"

Sage: Por eso te cuesta confiar en nosotros. Oh, Tellus...

La radiante lo abrazo cuidadosemente, al principio se sobresalto pero correspondio el abrazo poco despues entre pequeñas lagrimas.

Sage: Te prometo que con nosotros no te pasara lo mismo y agradezco mucho la confianza que vas teniendo en nosotros a pesar de todo. No te arrepentiras de ello.

Tellus: G-Gracias... Eso... me gustaria.

La curandera se separo tras un rato dandole un pañuelo.

Sage: Esta bien si... ¿Pregunto algunas cosas?

Tellus: Por supuesto, adelante...

Sage: Tu cuerpo... ¿Tubiste algun efecto secundario por la descarga?

Valorant: Agente 27 TellusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora