2: "Interrogatorio"

195 14 0
                                    

El joven radiante fue despertado por un toqueteo en su puerta.

Cypher: Buenos dias, mi joven amigo. ¿Estas dispuesto a contestar unas preguntas para mi?

El chico suspiro, se levanto y abrio la puerta para asentir leve y seguir al vigia hasta llegar a una sala con una mesa y una silla.

Cypher: Lamento lo pronto que es, amigo mio.

???: Esta bien.

Cypher: Me gustaria empezar preguntandote algunas cosas sobre ti.

???: ...

Cypher: Veamos... Segun mis fuentes, tu nombre es Jorge Lopez Sanchez y a pesar de que parece que tienes preferencia a hablar en ingles, tu nacionalidad es española, ¿cierto?

El chico se quedo callado para comenzar a hablar en su idioma natal de nuevo.

Jorge: Eso es correcto. Aun que consigo hablar mas idiomas que el ingles y el español.

Cypher: Segun tu informe, eras huerfano hasta que desapareciste del orfanato a los 16.

Jorge: Asi que escribieron cuando desapareci... Curioso.

Cypher: ¿Hm?

Jorge: No es nada... Pero estas en lo correcto, a los 16, obtuve estos poderes y me largue de ese orfanato. Ninguna persona quiere a un chico tan mayor y de todas formas a los 18 me hiban a hechar. Solo acelere ese procedimiento.

Cypher: Ya veo. Aun que gustaria saber, ¿que estuviste haciendo hasta ahora? Tras tu desaparición no hay nada sobre ti.

Jorge: Hice algunos... trabajos de mercenario, mis empleadores se encargaban de darme trabajos y llevarne a zonas con minerales para extraerlos. Gracias a que ellos me movian, pude aprender varios idiomas.

Cypher: Entonces, ¿hasta ahora has estado solo moviendote por el mundo de forma ilegal y viviendo de eso?

Jorge: Podria decirse que si. Puede que no sea honesta pero era algo simple para mi, dinero facil. Al menos me alimentaba.

Cypher: ¿Que ocurre cuando no cumplias los objetivos?

Jorge: Como ocurrio esta vez, el trato se cancela y no me dan nada. Asi que tendria que buscar nuevos empleadores.

Cypher: Ya veo... Supongo es suficiente con el interrogatorio aun que aun tengos dudas sobre ti... Quisiera pasar a otra cosa, una propuesta para ti.

Jorge: ¿Hm?

Cypher: Unete a nuestra causa. Sabes lo que el la Primera Luz y la radianita.

El chico asiente leve.

Jorge: Pude leer algo del suceso de la Primera Luz. Nunca he visto radianita pero escuche que es una fuente de energía muy potente.

Cypher: Bueno, tras la Primera Luz, nuestra tierra se dividio en dos. La segunda tierra paso a ser un espejo de nuestra tierra. A nuestra tierra la nombramos Tierra Alfa, mientras que la otra fue nombrada como Tierra Omega. Pero algunos radiantes de la tierra Omega comenzaron a robar nuestra radianita. La maquina que usan para extraer radianita puede causar explosiónes, incluso capaces de elevar una parte de un pais al aire.

El chico atendía a la explicacion del vigia parecia atento a pesar de estar mirando hacia abajo.

Jorge: Asi que... Eso es lo que realmente ocurrio en venecia.

Cypher: Un error del que siempre nos arrepentiremos, pero si.

El radiante miro a un lado pensativo.

Jorge: Quereis que me una pero apenas se luchar.

Valorant: Agente 27 TellusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora