Tellus desperto, parecia ser algo tarde por lo que miro la hora en su nuevo movil. Las 18:30.
Tellus: (Demonios, realmente dormi demasiado...)
El chico no estaba acostumbrado a dormir mucho, tenia que trabajar para comer, supuso que habia tenido un cansancio acumulado de varios dias.
Un mensaje salio en su movil, era Sage.
Sage: "Buenas Tellus, Cypher ya añadio tu contacto a los demas, supongo que si ya estas leyendo esto estaras despierto pero mandame un mensaje para preparar a todos."
Tellus: "Si, ya estoy despierto. Perdonad que haya dormido tanto"
Sage: "No importa, te ire a buscar por que he de suponer que aun no conoceras el lugar. Aun que en tu movil debe de haber un mapa, por si en algun momento te pierdes."
Tellus: "Entendido"
Tellus apago la pantalla, al techo una ultima vez antes de levantarse. La radiante tardo un momento en llegar pero toco en la puerta y tras una leve conversación, Sage le guio a una sala con sofas, una mesa larga con sillas, television... donde gran parte de gente estaba alli reunida.
El hecho de que estuvieran en una sala bastante normal le extrañaba y podia notar que parte de la gente era joven.
Sage: Muy bien chicos, Phoenix, Kay/O, Omen y Cypher ya le conocen pero hos presento al agente 27, Tellus. Aun no le enviaremos a misiones pues tiene que entrenar pero estara por aqui, asi que sed agradables con el y presentaos.
El radiante con control de rocas hizo una pequeña reverencia en forma de saludo antes de mirar los rostros de las personas pero escuchar una risita amigable le desconcerto.
La risa provenia de la chica brasileña a la cual miro algo confundido.
Raze: El es muy formal, ¡seguro que se llevaria bien contigo, Sova!
El ruso dirigio su mirada a Raze rascando su nuca.
Raze: Tellus, tio, no estes tan serio, aqui somos todos una famila.
Tellus: (¿Familia...?)
El chico nunca desde que tiene conocimiento habia estado en una, sonrio tratando de que las lagrimas no salieran de el y consiguiendolo. No queria llorar delante de sus nuevos compañeros. Era mostrar debilidad.
Raze: Bueno, ¡yo soy Raze, meu amigo!
El siguiente en hablar fue el ruso, Tellus pudo notar como la voz de este resultaba serena.
Sova: Y como habras escuchado, yo soy Sova, es un placer conocerte Tellus.
La siguiente en presentarse de forma animada fue una chica con algo de acento aleman.
Killjoy: Le vais a asustar ustedes dos. Soy Killjoy, por cierto. Me pondre con algunos bots de entrenamiento para ti mas tarde.
Phoenix: Y eres tu la que dice que ellos le van a asustar.
Yoru: Solo no lo hagais otra vez como el ultimo para el novato.
El radiante japones miro a Raze y Killjoy respectivamente antes de presentarse.
Yoru: Yo soy Yoru, espero nos llevemos bien.
Una radiante ghanesa fue la siguiente en hablar acariciandole un poco la cabeza, aun que este acto hizo que, por un momento que solo vio Cypher, se sobresaltara.
Astra: Quizas son muchos nombres de golpe para el.
Su voz parecia tener un leve tono de burla pero se notaba amable a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Valorant: Agente 27 Tellus
FanficValorant se encontraba en la ubicación en clave conocida como Ice Box. Sin embargo, cuando ya tenian asegurada la spike, a Cypher le llamo la atencion una cosa, desde una de sus camaras pudo ver a alguien en la zona B, alguien que estaba seguro no e...