Rei siempre a querido tener un gato, desde que tiene memoria a deseado tener uno, y si bien ahora su padre ya no estaba para negarse a sus deseos, kazuki era ahora la persona encargada de negarle su adorable capricho.
Esto no cambió, aún incluso después de que tuvieran una relación y adoptarán a miri, kazuki seguía poniendo excusas sobre que miri era suficiente responsabilidad o que no tenían suficiente espacio en el departamento.
Por su parte, kazuki tenía que lidiar con las miradas de frustración y los silencios malhumorados de su pareja cada que el tema de un gato salía a flote, kazuki era una persona más de perros, un gato en la casa era algo que kazuki no quería, los gatos raspan los muebles y tiran cuanto objeto se cruza en sus caminos, y estaba seguro de que rei no tenia idea de como cuidar un gato fuera de darle de comer.
A demas, kazuki había insistido por mucho tiempo en que compartieran cuarto, esto para estar más cerca de su pareja, pero rei seguía poniendo pretextos acerca de que no era necesario y que de esta manera no pelearian si a él le place dormir en la ducha de ves en cuando o de si tiene desorden en el cuarto, asi que, si rei ponía pretextos y se negaba a cumplir su deseo, porque el si debería cumplir su capricho de un gato.
Para rei esto eran puras excusas ya antes había llevado gatos a la casa y todos habían sido regresados por kazuki, pero ahora tenia un plan y lo pondría en práctica solo necesitaba algo de ayuda.
-- miri mira
Decía el pelinegro a la pequeña, mostrandole un video muy lindo de un gato saltando vasos.
-- a que lindooo
Decía a su vez la pequeña bastante enternecida por el video del felino.
-- no crees que sería divertido tener uno?
-- si, seria algo muy lindo
-- entonces, terminando de comer dile a kazuki que quieres uno y si te contesta lo que te dije, solo dile lo que acordamos el otro día
La pequeña miró a su papá reí, y pudo entender un poco el plan del pelinegro.
-- reí papá, ¿tu quieres un gato?
-- no, tu quieres un gato
Dijo reí en respuesta.
-- bueno
Respondió sin más la pequeña y ambos bajaron a comer.
La comida fue bastante tranquila miri les contó algunas anécdotas acerca de la guardería, y kazuki pidió su opinión sobre la comida de ese día, todo como de costumbre, hasta que la pequeña fue por un dibujo que hizo en la estancia para poder mostrarlo a sus padres.
-- ¿hiciste las compras como te encargue?
Se dispuso a preguntar kazuki, habían decidido repartir las tareas para que el no tuviera tanto trabajo y aunque rei llegaba a hacer las cosas mal, si que intentaba ayudar.
-- si, pero olvide bajarlas del carro, además pase por la tienda de mascotas, había un gato negro con blanco muy lindo
-- uy que pena que un gato no es parte de la lista de cosas que necesitamos en la casa
Reí frunció el seño en respuesta y se levantó de la mesa para ir a la sala y jugar morio kart.
Miri llegó al comedor con su dibujo unos segundos después y se dispuso a enseñárselo a kazuki quien empezó a felicitarla, luego fue a la sala a mostrarle su trabajo a rei.
--buen trabajo
Le dijo el pelinegro, la niña había hecho un lindo dibujo de los personajes de morio kart.
-- ¿ya le dijiste a kazuki de lo qué quieres?
Dijo el pelinegro, en una extraña manera de recordarle a miri el plan que llevaba días comentandole.
-- a si, voy
Y de esa manera miri se dirigió a la cocina donde kazuki terminaba de limpiar los platos.
-- ¿qué pasa miri?
Pregunto kazuki al ver a la pequeña acercarse
-- rei papá, dice que quiero un gato
Kazuki volteó a ver a rei el cual hizo como que no escucho nada y siguió jugando, talvez debió darle un guión a miri.
El rubio frunció ligeramente el seño, como era posible que rei utilizará a miri para cumplir su capricho, en definitiva lo castigaria más tarde.
-- ¿así?, pues que lastima no se puede, no tenemos espacio
-- rei papá dijo que si decias eso te dijera que pueden compartir cuarto si me das un gato
El rubio volteó a ver a rei con incredulidad, el cual no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa al ver la cara de kazuki.
--..., bueno iré por el gato
Dijo quitándose el mandil y tomando las llaves.
-- rei, ve pasando tus cosas a la habitación, y prepárate que cuando vuelva vas a ver
Y sin más el rubio salió rumbo a comprar el gato que rei mencionó durante la comida.
-- rei papá lo logramooos !!!
Grito la pequeña chocando los 5 con el pelinegro, el cual si bien estaba feliz ya que ahora si tendría por fin a su adorada mascota, también temía por la amenaza de kazuki, tal parece que sería una noche pesada.
Hola :D
Si se que esta historia no estaba planeada, pero prácticamente el anime de buddy daddies salió en enero y bueno lo ame
Haci que traigo conmigo esta historia, si el capitulo les gustó les agradecería una estrellita, espero la disfruten mucho, intentaré subir capítulos cada semana para sobrellevar el esperar por los capítulos del anime
Sin más espero se encuentren bien, y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
Misión familia
FanfictionLa historia de buddy daddies si kazuki y rei fueran abiertamente una pareja, el como llevan su relación y la crianza de miri, kyu es el tío y amigo de estos 2 y el padre de rei es un suegro difícil, también se abordan algunos misterios que dejó la s...