Llevaban 15 minutos en el salón de la directora, ella explicaba lo mejor que podía la situación y ya habían notificado a la policía de la desaparición de la niña.
Kazuki le gritaba a la directora, lágrimas de rabia amenazaban con salir de sus ojos, mientras la mujer trataba de calmarlo.
Pasaron unos minutos y kazuki se dio cuenta. Rei no reaccionaba.
-- Rei? Me escuchas? -- lo tomó de la cara para ver sus ojos y solo entonces lo vio reaccionar.
El pelinegro no dijo nada, se levantó y tomó la mochila de Miri donde habían dejado las cosas que encontraron en el patio, reviso todo y entonces encontró lo que más se te mía.
De la mochila saco la libreta cafe que Ogino siempre cargaba, una mirada basto para que ambos dejaran la escuela.
Tendrían que ir con Kyutaro, el podría saber algo del paradero de Ogino y por ende de la pequeña castaña que tanto preocupaba a los padres.
Al llegar vieron a Kyu acomodando varias balas y pistolas en una maleta para ellos.
-- Se donde esta, su intención es que Rei vaya solo, y no quiere que llamen a Shigeki
-- De ninguna manera irá Rei solo
-- Coincido en que no es buena idea, pero fue muy claro en que si no iba solo matará a Miri
-- Podemos hacer algo para ir sin que lo note, pero...- se distrae viendo que Rei empieza a cerrar la maleta con las armas y se la hecha al hombro - ¿qué crees que haces?
-- Si quiere que vaya solo esta bien, no podemos arriesgar a Miri
-- Y tu esperas que yo me quede aquí esperando nada mas?
-- Si te importa que miri este bien, si
-- y que hay de ti? Si te pasa algo? Como voy a recuperarlos? Los perdería a ambos
Los contrarios solo pudieron ver los ojos de kazuki cristalizarse al llenarse de lágrimas, había aguantado el llanto, pero a este punto ya era demasiado, Miri estaba secuestrada por un loco y esa misma persona le pedía que Rei fuera solo por ella. La posibilidad de volver a perder a su familia era real y la frustración e ira aculadas lo llevaron a un punto de quiebre que no podía ocultar más.
-- Se como podrías acompañar a Rei, pero será complicado
Hablo entonces Kyutaro reconociendo los sentimientos del rubio.
El hombre de ojos siniestros esperaba pacientemente la llegada de los dos en un edificio abandonado, tenía varios aliados que se encargaban de vigilar cada entrada y puerta. Eran pocos considerando que la mayoría le era fiel a Shigeki, pero al parecer ese puñado de personas si veían a Ogino como alguien digno de ser un jefe.
La pequeña castaña seguía dormida, la habían acomodado en un futon en la habitación donde se encontraba el hombre mayor que jamás parpadea.
Miraba a la ventana perdido en sus macabras intenciones, hasta que finalmente escucho el primer disparo y su radio sonó informando que rei había llegado y que iba solo.
ESTÁS LEYENDO
Misión familia
FanfictionLa historia de buddy daddies si kazuki y rei fueran abiertamente una pareja, el como llevan su relación y la crianza de miri, kyu es el tío y amigo de estos 2 y el padre de rei es un suegro difícil, también se abordan algunos misterios que dejó la s...