Morio kart

564 65 12
                                    

Kazuki se despertó y a su lado no se encontraba rei. En su lugar se encontraba kuronya, enrollado y muy bien acomodado en el lugar del ojiazul, esto lo desconcertó un poco ya que el siempre despertaba primero que el pelinegro.

Rápidamente se puso de pie y camino al baño donde tampoco lo encontró durmiendo en la tina como aveces acostumbraba, fue al cuarto de miri y la pequeña tampoco se encontraba en su habitación, en serio empezaba a espantarse así que bajo rápidamente las escaleras.

En la cocina encontró una nota, era la letra de rei.

"Salimos a comprar unas cosas volvemos en un rato"

El rubio suspiro aliviado, aunque aún sentía un poco la ansiedad que le producía el que su familia saliera sin él, era algo que no le gustaba, había hecho de todo para evitar los momentos en los que el se quedaba solo en casa, porque el pensar que ellos podrían no regresar le hacía difícil el respirar en ocasiones.

Procuraba ser el quien hiciera las comparas, se quedaba platicando con los padres siempre que invitaban a miri a jugar a una casa y para el era muy cómodo que rei pidiera cosas por internet en lugar de ir a comprarlas.

Al ver la nota sonrió un poco, mientras un recuerdo venía a su cabeza casi de forma instantánea.

//flashback 2 años atrás//

-- Rei, ya regrese!!!

Decía kazuki entrando en el lugar después de haber ido a hablar con unas amigas, pero no recibió una respuesta, busco al pelinegro, pero no lo encontró, se sintió algo extraño de que no estuviera, rei casi nunca salía del departamento sin el.

Espero unos minutos a que el pelinegro volviera, pero no lo hizo, así que decidió llamarlo, grande fue su sorpresa al escuchar el sonido del teléfono en el sillón de la sala.

Como plan b llamo a kyutaro.

-- hola?

-- hola Kyu, ¿Rei esta contigo?

-- no, no lo he visto desde que vinieron juntos el otro día, ¿paso algo?

-- nada en realidad, no me aviso que saldría así que por eso quería saber si estaba contigo

-- tranquilo, no le gusta estar en la calle así que no debe de tardar

-- ¿de que hablas?. Estoy muy tranquilo, gracias kyu

Y sin más corto la llamada, decidió preparar la cena mientras esperaba a que rei regresara, pero cada minuto que pasaba su preocupación aumentaba.

Había pasado una hora, y aún no habían señales del pelinegro, incluso se percato de que había comenzado a llover, empezó a sentir una clase de presión en su pecho y entre más era consciente de los minutos que pasaban sentía que el aire era más escaso, su mente empezó a hacer preguntas y suposiciones que no lo ayudaban a mantener la calma.

"¿Y si le paso algo malo?, talvez alguien lo lastimo y ni siquiera se donde esta, ¿cómo voy a encontrarlo?"

El pánico se apoderaba de el y cuando intento dirigirse a la puerta sus piernas fallaron haciéndolo caer al suelo, sentía que no podía respirar, llevo una mano al pecho he intentaba con una respiración agitada el controlar la falta de aire que sentía.

Rei entro, no camino mucho para ver a Kazuki sentado en la cocina, se espanto al escuchar su respiración, acercándose rápidamente al rubio.

-- Kazuki ¿qué paso?

En cuanto rei se acercó Kazuki lo tomó con fuerza del brazo mientras aún intentaba calmarse, rei lo miraba asustado por no saber que pasaba.

Después de unos minutos Kazuki finalmente logró calmarse y abrazo a Rei sin importarle que estuviera mojado por la lluvia.

Misión familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora