En la mansión de la familia suwa un hombre volvía de una misión que fue algo larga, sin embargo logró completarla con éxito, caminaba inquieto, adentrandose mas en la gran casa, quería obtener noticias respecto a lo ocurrido con el hijo de su jefe.
Esperaba desde lo más recóndito de su alma que lo hubieran separado de kazuki, para el era lo más obvio, estaba seguro de que eso pasaría, pero grande fue su sorpresa cuando sus colegas lo pusieron al día.
Estaba furioso por decir lo menos, en su cabeza era difícil comprender como su jefe, la persona más malvada y cruel que había conocido, quien no dudaba en mandar a matar o torturar por la más mínima falta, ahora no era capaz de separar a su hijo de su familia y lo dejaba jugar a la casita.
Caminaba a la oficina de su patrón, tocó la puerta y entró, viendo al hombre sentado en su escritorio, nisiquiera se molesto en voltear a verlo.
-- ¿ya llego?
Pregunto fríamente como siempre lo hacía, se decepcionó un poco al ver a ogino cuando levanto la mirada ya que esperaba a alguien más.
-- a, eres tu, ¿vienes a dejar tu reporte de misión? Pudiste solamente mandarlo
Expreso con ligera molestia, el reporte de misión ya había sido mandado, puede que solamente se dirigiera a ese lugar por el impulso de comprobar que su jefe no haya sido remplazado.
Talvez sea una idea infantil, pero después de tantos años de trabajar para el, veía imposible la idea de que fuera alguien tan dócil y accesible.
-- solo vine a preguntar por Rei
Dijo de forma directa ya que al jefe no le gustaban los rodeos, fue lo mejor que se le ocurrió para investigar las verdaderas intenciones de su jefe, probablemente se había preocupado por nada y todo era un truco para hacer al chico sufrir aún más al darle falsas esperanzas.
-- renuncio
El tono que uso denotaba frustración, pero no parecía molesto al respeto, shigeki frunció ligeramente el seño e hizo contacto visual por primera vez en toda la interacción.
-- si es todo y no me vas a dar ningún informe, puedes retirarte
-- si señor
Salio del cuarto, en el pasillo pudo ver a uno de los guardias con una caja mediana en brazos, se dirigía a la oficina de la que justamente había parido, le sostuvo la puerta para que entrará, trato de ver que era el paquete, pero no lo logro.
Termino esperando fuera de la habitación intentado escuchar la conversación del guardia y el jefe.
-- señor ya llego lo que pidió
-- perfecto, entonces no pierdas tiempo y que preparen el auto, tengo algo que hacer y voy tarde
El suwa tomó la caja y la abrió adentro había una caja más colorida y linda que contenía una mochila para niños.
Ogino se percato de que el guardia salía por lo que decidió retirarse y seguir a su jefe con esperanza de obtener más información.
ESTÁS LEYENDO
Misión familia
FanfictionLa historia de buddy daddies si kazuki y rei fueran abiertamente una pareja, el como llevan su relación y la crianza de miri, kyu es el tío y amigo de estos 2 y el padre de rei es un suegro difícil, también se abordan algunos misterios que dejó la s...