¿Qué hay en la bolsa?

186 23 1
                                    

Apenas el despertador empieza a sonar Miri se levanta con mucho entusiasmo, era su primer día en la escuela primaria y estaba emocionada.

Si, puede que sea aterrador el ir a un lugar nuevo, pero la castaña era el tipo de persona que disfrutaba de conocer a más gente y hacer nuevos amigos. Termino de arreglarse y salió de su habitación radiando energía positiva.

Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de sus padres donde Rei aún estaba dormido, pero kazuki se encontraba sentado en una esquina de la cama poniéndose el par de pantuflas que usaba dentro de casa.

-- buenos días miri, ¿emocionada por tu primer día?

La pequeña asintió con una sonrisa.

-- ya quiero ir y volver a ver a mis amigos

Kasuki se contagio fácil del entusiasmo de miri. Se puso de pie y camino a la cocina dispuesto a preparar algo de desayunar digno de un primer día de clases.

Miri reviso por quinta vez que nada se le estuviera olvidando. Talvez no lo admitiría, pero en ocasiones el miedo a que algo le salga mal podía más que su actitud positiva, por eso solía revisar varias veces sus cosas, ayudaba a no repetir viejos errores como la vez que olvido su almuerzo.

Unos minutos más tarde el pelinegro los honro con su presencia.

-- Rei papá, ya casi está el desayuno!!

Exclamó miri en un tono bastante alto mientras veía al mencionado acercarse a la mesa y tomar asiento.

-- que bueno que despiertas bello durmiente, ¿te duele algo?

Sonrió de manera juguetona, pero a Rei no le pareció divertido.

-- y todavía tienes el descaro de preguntar

Miri observaba a ambos confundida respecto a que había pasado.

-- kazuki papá, ¿qué le paso a Rei papá?

Los ojos de la castaña se fueron directamente hacia el rubio, y Rei también miró a su novio.

-- si kazuki papá, ¿qué fue lo que me paso?

Presionó, le dolía mucho el cuerpo y todo era culpa del rubio que se había excedido con el.

Kazuki se puso más nervioso que el tímido del salón en exposición, desvío la mirada al desayuno que estaba sirviendo en platos y luego hizo lo que cualquiera en su situación haría.

Mentir.

-- Rei se cayó de la cama

-- enserió?!!!

-- si... enserió?

Rodó sus ojos azules y uso un tono sarcástico en forma de burla.

-- si, pero ya no te acuerdas porque te desmayarste

-- yo no me desmaye por eso, tu fuiste el que...

Kazuki les puso los platos con tostadas a la francesa interrumpiendo.

-- las prepare por ser una ocasión especial, porfavor disfrútenlas

-- que ricooo!!!

Miri comenzó a comer olvidando el tema.

Rei aún miraba a kazuki algo molesto, aunque las tostadas no estaban ayudandole a seguir enojado.

Kazuki actuaba raro, el dia anterior volvió de la casa de Carol y Dorothy tarde y con miri dormida en los brazos. Llegó con una bolsa negra que parecía tener varias cosas, pero el color no dejaba ver el contenido. El rubio regresba de dejar a miri en su cuarto y cuando Rei iba a tomar la bolsa para ver de que se trataba kazuki le detuvo el brazo en seco.

Misión familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora