Esa mañana el rubio abrió los ojos y observo el rostro de su novio que aún se encontraba dormido a su lado, amaba la cara calmada que rei tenía cuando se encontraba profundamente dormido, le dio un beso en la frente al pelinegro procurando no despertarlo y se levantó de la cama para empezar el día.Una vez terminó de vestirse paso por el cuarto de miri, la pequeña estaba recién levantándose y le sonrío cuando voltio a verlo
-- buenos..días papá
Dijo la castaña, arrastrando las palabras un poco mientras se frotaba el ojo contra el dorso de la mano
-- buenos días Miri
Dijo sonriendo el padre de la pequeña
A kasuki le encantaba empezar el día cocinando, era bien sabido que el rubio amaba la cocina y haun más amaba cocinar para su familia, por muy melindrosos que pudieran ser.
Miri le hacía platica y tarareaba una pequeña canción mientras ayudaba con cosas pequeñas como lavar fruta y vegetales.
Unos minutos después rei bajo y ayudo a poner la mesa para el desayunó.
Luego de eso kazuki llevo a miri a la guardería mientras el pelinegro se encargaba de la casa
-- bien miri, rei vendrá a recogerte en la salida, diviértete mucho
La pequeña se despidió de su padre y entró a su escuela dando pequeños salitos y saludando a la maestra Ana.
-- kazuki?
Exclamó mientras se acercaba la madre de kotori acompañada de la madre de hinata.
Ambas eran madres de las amigas de miri, kazuki se llevaba bien con ellas, aveces salían a tomar algo los tres, hablaban de tiendas de conveniencia y productos para el hogar.
Podria decirse que son sus amigas.
-- vamos a organizar una convivencia para los padres en mi casa en caso de que quieran venir tu, rei y miri
Por la cabeza de kazuki solo paso un pensamiento al oír aquella invitación
"a rei no va a gustarle"
El chico de ojos escarlata incluso solía molestar a su novio llamándolo un recluido o un hikikomori, ya que a él siempre le dio la impresión de que rei no disfruta estar en compañía de mucha gente y no habla con ellas a menos de que sea obligatorio, es algo que con los años aprendió a respetar, sin embargo, a menudo le preocupaba, no pedía que rei fuera alguien sociable de la noche a la mañana, pero talvez sería bueno que lo alentará a hablar con más personas.
-- suena bien, gracias, se lo platicare a rei
Decía el rubio mientras se despedía y se dirigía a comprar algunas cosas, kazuki era muy cuidadoso a la hora hacer las compras, tenía muy en cuenta la calidad de las cosas y que fueran de temporada.
Al volver a casa se encontró a rei jugando en la sala, por lo que se acercó a ver como terminaba la carrera de morio kart en primer lugar como era de esperar.
-- tengo que hablar contigo
Rei brinco levemente ante esas palabras, su mente termino haciendo un recuento rápido de todos los deberes que le habían encargado intentando recordar si algo había hecho mal o si se le había olvidado, si cometió un error o incluso intento pensar si era una fecha importante.
Al final solo pudo recordar el único incidente de la mañana.
-- kuronya no tiro nada, fui yo
Dijo el pelinegro pensando que kazuki había notado la taza que faltaba y planeaba deshacerse de su gato por esa razón.
ESTÁS LEYENDO
Misión familia
FanfictionLa historia de buddy daddies si kazuki y rei fueran abiertamente una pareja, el como llevan su relación y la crianza de miri, kyu es el tío y amigo de estos 2 y el padre de rei es un suegro difícil, también se abordan algunos misterios que dejó la s...