Solías ser la chica que nunca salía del laboratorio de química, la que leía esos libros raros en Latín, la que sacaba díez en matemáticas.
Quiza suene muy egoísta de mi parte pero, quiero creer, que yo fui la única que se dió cuenta, que detrás de esa gafas se hallaban
unos hermosos ojos verde mar.
Vi a una chica linda, sencilla, que adoraba el romanticismo de las viejas novelas, ví a una hermosa mujer que amaba compartir con los demás sin que le importara la clase social a la que pertenecían quienes la rodearan.
Espero y no suene acosador pero, te observaba tanto que llegue a notar y grabar cada gesto que hacias: la cara que ponías cuando te concentrabas en algo, el levantar tu ceja cuando tenías una duda así alguien o como acto quizás involuntario a retar o salir victoriosa de una discusión.
Los pequeños hoyuelos que se te formaban cuando sonreías.
Si no hubiera sido tan cobarde en aquella época te abría invitado al baile de graduación, pero temia tu rechazo, por mi condición; al tener un hermano como Lex, tú cómo podías ser tan diferente a él!?
Era yo quien te dejaba aquellas plumerias en tu escritorio y también fui yo quien te dejo aquella rosa pero, cambie a plumerias cuando te escuché hablar con tu amiga Asami Sato que tus flores preferidas eran esa tan raras y hermosas a la vez.Cuándo cambiaste Lena!? Cuándo te volviste una "Luthor más"?
Cuándo te volviste tan superficial?
Espero y estar equivocada que mis dudas sean disipadas y que cuando tenga el privilegio de volver a ver esos hermosos ojos verdes que ya no se esconden detrás de aquellas enormes gafas; "gafas" pueda volver a ver el alma de la chica de la que me enamore cuando era una idiota de 17 años.
Quizás pueda invitarte a un café, y platicar del clima o de la comida del lugar al cual te lleve ya que estoy cien por ciento segura que si platicamos de algún tema que tú quieras no entenderé ni un apice de lo que me digas.-Kara... Kara... KARA!!
Sam pasaba una y otra vez su mano frente a mí.
- e...?
- estás bien? Desde que llegamos estás ida como en un limbo.
- aa... Si... Era Lena Luthor la chica que te encontro en la estación hoy verdad...
- si ella y yo somos amigas desde los 5 años estudiamos toda la primera juntas y prepa y secundaria no pudimos ya que yo me regresé a estudiar a México pero, nos volvimos a encontrar tiempo después en la Universidad.
- a...
Esa fue toda mi respuesta Sam una de mis mejores amigas mi "cuñadita" en todo el tiempo que llevaba de conocerme no pudo mencionar que Lena Kiaren Luthor era su mejor amiga.
Y al parecer otra vez me quedé en el limbo porque ella me miraba con cara de "wey tas bien"- Kara te interesa Lena...? Kara... KARA... MALDITA SEA YA RESPONDE!!
- no... No... No... Bueno si...
- qué!? Cómo eso Kara!?
- bueno es que si y no. Jugaba con mis manos decirle esto a Sam era un gran paso puesto que nadie más que Alex sabía que me habia la enamorado de alguien, sim embargo Alex no sabía quién era. Me levante del sofá y acomode mis gafas enserio que estaba nerviosa - yo... Conocí a Lena en la preparatoria de hecho la conocí a ella y a su odioso hermano Lex... Y bueno me enamoré perdidamente de ella
- wow!! Te enamoraste de Lena en la preparatoria...!?
- si...
- ella en la preparatoria era... Lena vas a odiarme pero, enserio en la preparatoria eras...
- era perfecta no...
- si ella era... que...?
- era perfecta Sam
Bien ahora era yo quien no podía articular palabras. Lena? Lena Luthor perfecta en preparatoria?
- Sam...?
- e... E... Espera te enamoraste de Lena en la preparatoria? Es... de Lena!?
- si Sam
- pero ella en la esa época era... Bueno usaba enormes anteojos y brackets y... De esa Lena te enamoraste?
- si me enamoré de esa Lena, la Lena Luthor que era buena, que era humilde, que convivía con cualquiera, que no le importaba si estudiabas con beca o si tus padres pagaban tus estudios, de la Lena que amaba las novelas románticas antiguas, la que le encantaba leer libros en Latín, la que no salía de los laboratorios de química biología y computación la que siempre sacaba díez... Aa... de la freak del salón.
Siempre le dejaba plumerias en su escritorio
Y te juro que si pudiera regresar la invitaría al baile de graduación pero... Aa..! Fui cobarde Sam y ahora cambió, si hubieras escuchado como me trató porque pensó que yo vendía tacos.
No me cabe duda de que la mujer que me tope en la estación de trenes no es la misma de la que me enamoré y si se que han pasado ya algunos años... Y se veía hermosa pero ella ya no es la Lena Luthor de la que me enamoré.Un silencio largo invadió mi sala hasta que por fin Sam hablo.
- asi que... Eras tú
- de que hablas?
- Lena y yo estábamos en contacto todo el tiempo sabes y ella me contó que tenía un enamorado y que le gustaba todos los pequeños detalles que "él" le llevaba a diario aunque detestaba que tuviera muchas faltas de ortografía su frases.
Al escuchar esto me ruborise ya que siempre se me había dificultado la escritura y que se diga de mi caligrafía.
- Kara pero por qué... Por qué nunca te acercaste a ella?
- porque tenía miedo que me rechazara...
Me costaba decir esto - Lex se burlaba de nosotras por ya sabes ser intersexuales aborrecía a Korra, a Lesly a Alex y a mi decía que no eramos ni hombres ni mujeres que le daba asco los seres como nosotras, ni siquiera nos llamaba personas, simplemente temí que Lena sintiera lo mismo.Enserio no se porque el creador no me dejó ser solo uno. Ser un hombre o ser mujer batallaba día a día con ser lo que era, si tenía los halagos de Imra de lo buena que era en la cama pero, era solo deseo.
Yo no era una persona sino dos atrapados en un solo cuerpo. Odiaba verme al espejo desnuda, como era el contraste de mi cuerpo de la cintura para abajo era un hombre funcional, pero de la cintura para arriba era una mujer. Ser intersexual gonal verdadera.
Quizás Lex si tenía razón no eramos personas "normales".
Las siguientes palabras que Sam me diría me saco del trance en el que habia entrado vaya al parecer hoy era el día de "perderse en el sendero de la vida".- tu le gustabas
- que...
ESTÁS LEYENDO
Una cláusula extra al contrato.
Fanfictionestá bien padre tu ganas! me casaré con un Luthor solo deja que Alex se divorcie de Maggie No importa cuánto tiempo me lleve haré que te enamores de mi Lena, hare que me ames como yo te amo a ti. los personajes no son míos pero la historia se puede...