Secretos

428 36 7
                                    

La primera en desaparecer esa noche fue Leslie quien después de unos acalorados besos ella y Diana se retiraron del lugar.
Solo quedaron Las hermanas Damvers y junto con una destruida Korra.

En la mesa solo reinaban palabras de aliento para Korra.
Hasta que Kara decidiría confrontar a su hermana por lo de Imra.

- Alex te puedo hacer una pregunta...?

- ammm... Claro Kara dime, qué pasa?

- tu que piensas de Imra Garden?

Está pregunta la tomaba por sorpresa y desconcierto a la mayor de las Damvers.

- pues no entiendo tu pregunta Kara.

- digo ella será la esposa de Lex Luthor, así que seremos familia política,  además gracias a la sociedad que tiene su empresa con la nuestra la debes conocer mejor que yo.

- aa... Ya veo, Kara... Pero yo solo la conozco en lo laboral no somos amigas ella y yo así que entiendo tu pregunta.

- no te hagas más Alex!
En ese momento Korra quien ya había empezado a beber interrumpía la plática de las hermanas. - Kara ya sabe que Imra Garden fue tu amante!

- qué!? Cómo...

- Alex, Imra en verdad fue tu amante?

Tras no poder ocultar la verdad la pelirroja se vio obligada a contar lo sucedido.

- pues si Kara ella y yo tuvimos nuestros encuentros.

- Dios!
Kara tomaba un poco de su trago y así gárgaras para luego escupir.

- hay por favor no es para tanto.

- que!? como que no es para tanto...?  Nuevamente Korra se volvía a la convención.

- si digo vamos Korra! mi hermana y yo nos tiramos a la misma, chica cuál es el problema?

Una risa algo burlona era dada por Korra. - el problema mi estimada cabeza de cerrillo es que no solo tu hermana se tiró a la misma chica que tu si no que al parecer a nuestra querida "amiga". Asia comillas con sus dedos al llamar a Imra amiga. - le gusta estar con Inter sexuales.

- a qué te refieres?

- que Imra Garden fue nuestra concubina osea que no solo estuvo contigo y Kara, estuvo con Leslie y conmigo.

El rostro de Alex cambio al escuchar lo que Korra le decía ella si había mantenido encuentros seguidos con Imra y no pocos como le habia explicado anteriormente a Kara.

- no solo recogías las babas de tu hermana si no también las mias... Bueno ... Bueno mis babas y otros fluidos ya que a ella le gustaba darme atención especial a mi ..

Sin duda a Korra ya le estaba afectando el alcohol.
Mientras que Alex y Kara formaban caras de asco.

Los tragos siguieron viniendo. Uno tras otro y entre más bebían más secretos iban saliendo a la luz.

- bueno eso quiere decir que somos hermanas de leche o algo así.

- que asco Alex! Le reprimía Kara quien a pesar del regaño reía ante la ocurrencia de su hermana.

- si digo las cuatro nos tiramos a Imra así que cuenta no!

La suerte y el asar es a veces tu peor enemigo ya que justamente Sam pasaba por detrás de Alex la cual giro de inmediato la cabeza al reconocer la voz de la misma.

- lo admito, Imra es buena tiene buen trasero!

- verdad que sí! Se le unía corra

- y un hermoso, hermoso par de tetas!! Argumentaba Kara mientras con sus manos así referencia a los pechos de la Concubina.

Todas reían

- si cuando me la follaba en la oficina siempre iba sin nada de ropa interior y lo primero que así era estamparla contra el escritorio.

- huy agradecerme eso a mí pues yo le enseño a estar "siempre disponible"!

- pues Salud!
las tres asían un brindis

- Y dime Alex cuando fue la última vez que te tiraste a la concubina ee...
Preguntaba Korra.

- para que quieres saber eso ee...

- pues para saber si tú recogiste mis babas o yo recogí las tuyas...

Las tres volvían a reír

- pues un día antes que me golpearan le di la última follada y...

En ese momento un toque en su espalda la así voltear.

- sii diga... A ... Hola Sam... Abriendo los ojos con sorpresa repetía el nombre...  - Sam!?

Y de ahí vio negro ya que Sam le había Estrellado una botella de Whisky en la cabeza.

Una cláusula extra al contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora