- pero... Si yo te gustaba... Por.... Qué no dijiste nada
- por miedo Lena... Tu hermano nos odiaba a mi hermana, a mi y a dos de mis amigas... Por... No aún no le diré el motivo por el cual Lex me odiaba.
- porque creíste que yo era como el no...
Vi sus ojos tristes no... Ella no era como el idiota de su hermano nunca lo fue y nunca lo sería. Le, tome de sus manos y deposité en cada una un beso. - no Lena, jamás escúchame bien, ok! Yo jamás pensé que tú eras como el tarado de tu hermano
- entonces, por qué? Por qué no te acercaste a mi yo... Tu enserio, enserio me gustabas Kara...
- aún... Podemos intentarlo Lena, déjame... Déjame conquistarte. Apreté un poco más sus manos de verdad quería que me diera la oportunidad de estar con ella.
- no...
Admito que he recibido golpes duros pero, ese rotundo no fue demoledor. No pude seguir viéndole a los ojos por instinto desvíe mi mirada.
Ella me tomó con una de sus manos mi mejilla Dios! Su tacto era tan delicado.- no quiero que me conquistes Kara...
- Lena ya , ya entendí ok!
- Zor-el no quiero que me conquistes, quiero que nos conquistemos la una a la otra.
Cerré mis ojos una lágrima caprichosa salió de uno de ellos, nunca había sentido tal emoción estallaba en felicidad por primera vez estaba feliz de haber asistido a esta fiesta. La cargue entre mis brazos ocultando mi rostro en su cuello, no quería soltarla... No quería sentía que si lo hacía despertaria del sueño.
- no me quites y des vida así otra vez por favor...
Su aroma era mi nueva droga.- quieres entrar?
- no... No quería soltarla, no quería salir de debajo de su cuello
- anda si... Es la primera vez que vengo en mucho tiempo y estoy segura que esta vez si la voy a disfrutar... Si estoy contigo.
Ok eso basto para que quisiera entrar al salón junto con ella, demostrarle a todo idiota que quisiera coquetearle, que Lena Luthor estaba conmigo y enserio quería ver la cara de Lex Luthor cuando me vea bailando con su hermana.
- bien vamos...
La familia Prince asía acto de presencia.
Hipólita, Antiope y Diana Price.Tres encantadoras mujeres aunque, para una era difícil estar en el mismo lugar que la mujer que amaba y no poder estar junto a ella, ya que está le era totalmente prohibida sin embargo, el pecado de amarla ya estaba presente y a pesar de todas las red flag que había sobre la mujer que le robaba el sueño siendo la más importante el hecho de que engañara a su esposo con ella, no le importaba amaba a Lilian Luthor.
Descubrió que esa mujer que se miraba fría y en algunas ocasiones hasta cruel con todo el mundo no era más que su escudo que protegía a la verdadera Lilian.
Esa Lilian que la llenaba de besos después de hacer el amor, esa mujer que le enviaba un mensaje de buenos días al amanecer, o preguntando si ya había desayunado, e igual al anochecer siempre estaba ese mensaje de buenas noches sueña conmigo te amo...Al cruzar el umbral de la puerta la divisó estaba frente al escenario.
A sus ojos era la mujer más hermosa del lugar ese vestido de escote en su espalda la así ver endemoniadamente sexy se formó una sonrisa en su rostro y por un instante pensó en todas la formas en que ella le quitaría ese vestido.
Su sonrisa se borró al ver que Lionel se le acercaba tomándole del brazo.
En ese instante Lilian voteaba así su dirección y por un momento sus ojos se cruzaron su conección era como la de dos imanes.
ESTÁS LEYENDO
Una cláusula extra al contrato.
Fanfictionestá bien padre tu ganas! me casaré con un Luthor solo deja que Alex se divorcie de Maggie No importa cuánto tiempo me lleve haré que te enamores de mi Lena, hare que me ames como yo te amo a ti. los personajes no son míos pero la historia se puede...