Dolor

852 80 11
                                    

- habla con ella y arreglen las cosas Asami no tires a la basura todo lo que han construido por un comentario del pasado...

Despues de andar casi toda la noche junto a Kara, Lena se había acercado a su amiga que parecía desanimada.

- no es tan fácil Lena... Siento que Korra ya no es la misma... Desde antes la había sentido extraña.

- Ella es una idiota pero no es una mala persona... Justo Kara volvía con la bebida que Lena le había pedidó que trajera.

- mm... Asami ella es Kara Damvers... Mm... Ella es...

- soy la persona que si o si será su esposa...
Tras estás palabras mostraba una hermosa sonrisa y Lena se sonrojaba.

- hola Kara, tú eres amiga de Korra?

- Yep y te puedo asegurar que es una idiota pero no creo que sea capaz de jugar te mal y si lo hace me avisas y le parto la cara...

Asami sonreía y se despedía de ambas para ir a buscar a Korra...

-Serías capaz de romperle la cara a tu amiga?

- odio las mentiras Lena si Korra le juega mal a tu amiga y ella le es fiel le pateare el tracero tan fuerte que no se podrá sentar en un mes...
Lena le daba un abrazo y Kara le dio un beso en la frente.
Si algo detestaba ella eran las mentiras. Se había prometido que tras está noche no volvería a ver más a Imra... No le habían puesto etiqueta a lo que ellas estaban empezando pero quería serle fiel a Lena hata con su pensamiento.

- linda noche no Avath...

Korra se daba la media vuelta a quien le llamara.

- si ya lo creo, como se la ha pasado señorita Ardeen.

- bueno y a qué se debe tanta formalidad Korra...?

- se debe a qué pronto serás la esposa de Lex Luthor y pues te debo respeto...

Una mirada pícara se le dibujaba en el rostro de Imra ella y Korra habían tenido un par de encuentros antes de que Asami llegara a la vida de la morena, sin embargo uno de los últimos encuentros que habían tenido Korra ya tenía una relación con Asami.

- hace poco no te gustaba faltarme el respeto... Qué a pasado?

- pasa Imra que quiero serle fiel a mi futura esposa...

- que les pasa a ustedes Kara dijo lo mismo y ahora tu también...!? Bien por si cambias de opinión te diré que hoy no traigo pantis tal y como a ti te gusta Korra... Cuáles eran tus palabras... Así siempre Disponible...

Trago grueso ante lo que Imra le decía Dios esa mujer era un pecado andante...

Antes de que está se fuera Korra la tomo con fuerza del antebrazo...
Y la jalo así ella. Pegandola a propósito para que sintiera la erección que se estaba formando entre sus pantalones...

- si... Sabes lo que me gusta ee...?
Susurró de forma ronca al oído de la trigueña. - así que siempre disponible lentamente...
Lentamente bajo una mano a la entre pierna mujer que tenía entre los brazos...
- está será la última vez me entiendes  Ardeen!!

Creyendo que nadie la había visto la llevo al baño más cercano sin percance que un par de ojos verdes se llenaban de lágrimas ya que Asami había visto todo...

Entraron besandose con ansias al baño muriendo ambas del deseo por querer estar con la otra cuando un recuerdo pasara por la mente de Korra...

Flash Back

- amor y cuando nos casemos cuántos hijos quieres tener...

- mm... No lo sé Asami... Pero, los que tengamos serán preciosos...

Una cláusula extra al contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora