(Álex) 2

223 18 2
                                    

Siempre seguí las órdenes dadas por mi padre, nunca dije un no, nunca me negué a nada seguí al pie de la letra lo que me indicaban, jamás pregunte un por qué? O me queje de algo.
Me aleje del amor de mi vida por hacer la voluntad de mi familia y ahora que por fin me atrevo a volar sin miedo pasa esto, ahora que se que tengo dos hijos hermosos con la mujer que me robo el corazón desde el primer día que la ví, ahora todo se derrumba todo por no, notar a tiempo las señales.
Soy médico eso es lo más absurdo como no me dí cuenta creo que me encerré demasiado: en mi miseria, en mi dolor y enojo que no note que mi cuerpo pedía a gritos ayuda. Ahora es demasiado tarde para intentar hacer algo   la metástasis esta en varias zonas de mi cerebro aún con quimioterapias diarias sería imposible hay demasiado tejido cerebral dañado ya, solo me queda imaginar, cómo serán mis dos angelitos de grandes? Maldita sea! Cuanto daría por tener la posibilidad de verlos crecer; tener anécdotas divertidas que contar cada navidad de cuando les enseñe a caminar o cuándo les enseñe a andar en bici.
Ahora solo tengo un par de semanas para que mi cuerpo empiece a debilitarse más irónicamente es gracias a los cuidados de Maggie que no he muerto aún.
Ver como la mujer que amo no para de llorar y no poder hacer nada es lo que más me hace infeliz, quisiera abrazarla y decirle hey! todo va a estar bien tranquila pero esa es una hermosa mentira la cual no tengo el lujo de poder decirla.
Solo de imaginar que algún día ella superará mi muerte y rehara a su vida con alguien más me lleno de celos solo al pensar que alguien más la toque como yo, que alguien más la bese como yo y que la vea como solo yo lo hago. Pero, su sonrisa es hermosa sería un pecado privar al mundo de esa bella sonrisa espero que la próxima persona que llegue a su vida la sepa amar como yo no lo hice tenga el valor que yo no tuve para presumirla desde el primer día que ella le de una oportunidad.
Solo me queda decir una última cosa y esa es perdóname Sam, por favor perdóname por todo lo que te hace créeme me hubiera encantado estar contigo en cada etapa del embarazo sentir las pataditas en tu vientre amor me hubiera encantado estar ahí lo juró. Te prometo que en otra vida seré menos cobarde y tú y yo envejeceremos juntos pero eso será en otra vida que en esta vida solo te puedo decir que no se pudo.

Pos data
Te estaré esperando, para amarnos eternamente

 Pos dataTe estaré esperando, para amarnos eternamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una cláusula extra al contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora