Pasaron tres día desde que Sam me hubiera confesado que le gustaba a la chica de mis sueños.
Nunca me di cuenta que ella gustaba de mi la verdad lo oculto bien ya que siempre la veía. Según Sam ella solía pensar que era engreída y egocéntrica porque no hablara cuando ella me saludaba y algo había de eso pero, primero que nada siempre que me percataba que ella me saludaba parecía que no sabía como hablar simplemente no tenía me salían las palabras. Dos ella apenas si me hablaba y cuando lo asía no sé si también por pánico su voz era muy baja.Si tan solo hubiera prestado más atención a los detalles, si tan solo hubiera abierto más los ojos quizás...
Los sonidos de que alguien tocaba mi puerta me sacaron de mis cavilaciones.
Al abrir la puerta ví a una Alex con ojeras y el ojo izquierdo morado además de un labio roto sumándole una maleta a la par de ella.
- Que mierda te paso Alex!?
- me dejas pasar...
- si claro. Me hice a un lado y dejé pasar a mi hermana que carajos le habían hecho. - me contarás ahora mismo quien fue el infeliz que te dejo así Alex!.
A cómo pudo se sentó en el sofá delante de mi.- le pedí el divorcio a Maggie... Auch!!. Se intentó acomodar mejor en el sofa.
- no me digas que ella te hizo esto!?
-no... Alce un ceja ante su respuesta.- no lo sé Kara... Al principio pensé que lo había tomado bien le dije que no sentía más que cariño por ella y que no la amaba... A... Eso fue la mañana del día siguiente que tú y yo hablamos en la tarde llego nuestro padre a la casa y literal me corrio... No tengo a dónde ir Kara... Me cancelo todo... Todas las tarjetas y cuentas solo tengo lo que traigo en la maleta y mi carro aya abajo.
- sabía que nuestro padre jamás permitiría que...
No pude seguir hablando porque la puerta se abrió.
El destino tiene raras formas de juntar a los seres que se aman y estaba presenciando una de esas formas... Era Sam.- Kara perdona tienes... Alex...
Fue verla y quedarme en completo silencio. Alex estaba gravemente golpeada... Que...? Que te habían hecho mi amor!? A Pesar de todo aún amo a Alex ella es (él) padre de mis hijos.- Sam...
Fue verla e intentar levantarse para donde ella estuviera pero, definitivamente el dolor en el abdomen se lo impidió y las piernas flaquearon asiendo que callera de rodillas. Antes de caer completamente al suelo.Sam no dudo y corrió a dónde ella estuviera para auxiliarla.
- Alex!! Alex!! Al... Al mí amor
Se sentó en el suelo y puso la cabeza de Alex sobre su regazo. - DIOS KARA ÁLEX ARDE EN FIEBRE AS ALGO!!. Los gritos de Sam estaban llenos de desesperación y angustia.- llamare a los bomberos la llevaremos al hos...
- no!! La interrumpió. - Alex odia los hospitales. Se mantuvo sobando la cabeza de Álex.
- bien veré si alguien puede venir a revisarla.
El médico que Kara llamo se encontraba revisando a Alex dentro de la habitación de Kara mientras ella y Sam se encontraban a la espera del bienestar de la Zor-el mayor.
- Kara qué le paso...? Dijo casi en un susurro. - quién le hizo esto a Álex!?
Suspire profundo no quería creer que nuestro padre sería capaz de dejar a Álex en ese estado, además que los Swayer no eran la mejor familia. - no lo sé Sam...
- Kara es tu hermana sabes si ella tenía problemas con alguien... O algo
Otro suspiro salió de mi boca. - Alex le pido el divorcio a Maggie, Sam... Y no sé si fueron los Swayer o mi padre quien le propinó está golpiza...
ESTÁS LEYENDO
Una cláusula extra al contrato.
Fanfictionestá bien padre tu ganas! me casaré con un Luthor solo deja que Alex se divorcie de Maggie No importa cuánto tiempo me lleve haré que te enamores de mi Lena, hare que me ames como yo te amo a ti. los personajes no son míos pero la historia se puede...