Enserio no queria quedarme ahí.
Salí olvidando mi saco en el proceso pero, regresaría por el después no quería quedarme más tiempo con ella. Enserio que fui tonta ella era una Luthor mi padre tenía razón con ellos.Lena...
No aguante más tiempo escuchando a esos hombres hablar de negocios con mi padre me separé de ellos enserio odiaba asistir a estás fiestas donde la vanidad, el clasismo y la discriminación reinaban. Recordé que Jess mi asiste me había dado algo de hierva, que puedo decir mi secretaria es el mejor diller que jamás aya tenido.
Encontré el lugar perfecto para fumar o eso creía. Estaba en el estacionamiento y justo después de la primera calada de hierva. Alguien me sorprendió- que haces!? Alguien me pico las costillas y del susto deje caer el cigarro de hierba.
- lo... Lo siento yo... Volteó y enserio pase de estar asustada a estar enojada.- taquera! Que haces aquí!? Era aquella chica que me había topado cuando fui a la estación por Sam. Si era bonita lo debo de aceptar pero, no le ganaba a ella.
- primero que nada deja de decirme así, el ser taquero no tiene nada de malo pero, yo no lo soy, y segundo yo pregunte primero, sabes que fumar es malo. Levanto su ceja como cuando mamá me decía que estaba haciendo algo malo bien, quien se creía está idiota para decirle a Lena Luthor que podía o no podía hacer.
- hay por favor taquera! Cómo si tú nunca lo hubieras hecho. Fue lo primero que se me ocurrió y enserio no era que era clasista es solo que cuando estaba enojada ponía un rostro algo tierno.
- si lo he hecho pero, no dónde soy el centro de atención de la prensa y de familias que quieren aparentar ante la sociedad de tener una reputación intachable. Bien en eso tenía razón pero, cómo está chica podía saber eso?
- tu que sabes de eso taquera!?
Vi como cambiaba su expresión de fingir estar enojada a estarlo.
- te dije que no me digas así mi nombre Lena... Mi nombre Lena Luthor es Kara Zor-el. No era mentira no podría estar hablando con mi Crussh de la preparatoria, era ilógico.
- hay ajá! tu una Zor-el!? Rodé mis ojos con indignación.
Tras ello, ella sacaba de su billetera su identificación.- chécalo tú misma Luthor.
Me la dió por unos momentos la pude sostener en mis manos y en realidad ella era quien decí ser.
- no... No... No puede ser... Kara!?
Sonrío y me arrebato su identificación de las manos para después alejarse de mí.
Después de ese encuentro nada agradable con Lena no quise volver a dentro, encontré un pequeño lugar donde estar en el jardín era un pequeño quiosco junto a un estanque.
Estaba absuelta en mis pensamientos cuando ella llego a donde yo estaba, mínimo conseguí mi whisky.
- que haces aquí Luthor?
Pregunte irritada.
ESTÁS LEYENDO
Una cláusula extra al contrato.
Fanfictionestá bien padre tu ganas! me casaré con un Luthor solo deja que Alex se divorcie de Maggie No importa cuánto tiempo me lleve haré que te enamores de mi Lena, hare que me ames como yo te amo a ti. los personajes no son míos pero la historia se puede...