capitulo 12. Libertad por Matrimonio

858 64 1
                                    

Kara....
- Regrese a casa caminando, el bar no estaba muy lejos de mi apartamento sin duda este día era el mejor de mi vida había besado a la chica que me gustaba, bueno aún quedaba pulir algunos detalles como por ejemplo el hecho de que era una mujer clasista. Ya hablaría después de eso con ella, ahora solo quería llegar a casa y darme un largo y caliente baño.
La plática con el par de idiotas me dejó mucho en que pensar, vaya!! Una de mis mejores amigas empezaría un hogar, siempre creí que esa persona seria Alex o Korra pero, ahora ninguna tenía un hogar aunque, Alex ahora de seguro empezaría una vida con Sam su matrimonio anterior sería hechado a la basura.
Y  ahora Lesly Shay le tocaba la suerte de poder formar su propia familia.

Sonrió para si misma al pensar, cómo sería si ella y Lena llegarán a formar una familia...?

Al llegar a la puerta su sonrisa cayó cuando vio un calcetín alrededor del picaporte.

- No, no, no, nooo!! Alex!!

En el dormitorio.
- mmm... Que es eso Al... Mm
-mmm... sshh duerme ... Reing

Al tomar su celular vio que habian varios mensajes de Alex.

----- hermanita te recuerdas el favor que me debillas ... Bien... Ahora ya no me debes nada... Te quiero Hermanita!! 😉😘

------- Posdata no utilices tu sillón, 🛋️
------- ni tu cocina
------- ni tu baño
------- ni tu sala.... Nii tuu
------- Y si nos mudamos 😅😅

- Te mato... Yo te mato ALEX!!!

Tomando con fuerza su celular cerro sus ojos sin duda mataría a su hermana.

Haciendo una llamada rápida pudo comunicarse con Eluterio el administrador del edificio sin duda tenía ventaja el ser la dueña.

Eran las 4 de la mañana y ella seguia pensando en Lena.
Los besos, los pequeños toques que ambas compartieron que aunque, fueron pocos para ella fueron la gloria para ella.

Regreso a su departamento a las dies y media de la mañana para darle tiempo a su querida hermana para que limpiará el desastre que habia dejado su reconciliación con Sam.
Entro y todo adentro parecía normal limpio y en su lugar.
Al entrar a la cocina vio a Alex con Sam parecía que tenían una pequeña discusión, Alex tenía puesto un traje como si fuera a ir a la oficina.

No queriendo interrumpir se alejó lentamente pero, no contó con que su teléfono empezara a sonar.

- diga ....

- Que rayos hiciste ayer Kara!!?

- qué!? Lesly? Oye espera hay otra llamada

- KARA!! QUE HICISTE AYER!!?

- que!? Tu también, ayer no hice nada...

Enlazo la llamada para que así pudieran hablar las tres

- haber par de idiotas a que se refieren. ..

- enciende la TV canal 5!! YA!! Se escucho de parte de las dos.

Justo en ese momento llegaba Alex quien era ayudada a caminar por Sam.
Prendiendo su televisor y buscando el canal indicado.

Entrevistador...

- caballeros ustedes son los dueños actuales de las dos empresas más competitivas en el mercado de armas, y tecnología, sin embargo Lcorp lleva la ventaja ya que las nuevas asociaciones de las tres empresas dedicadas a áreas como lo son la medicina por parte saturn future company,  la biotecnología, por parte de supreme technology, y la mecánica automotriz, por parte de Industrias Satohan sido grandes negocios.

Una cláusula extra al contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora