Pov Jeonghun
"Hunnie, amor despierta..." Me despertaste de un salto, agarrándome con fuerza a mis sábanas en un estado de angustia. Pensé que escuche algo, o incluso vi algo. Como si la oscuridad gritara mi nombre, su voz profunda y suave de una familiaridad inquietante. Me recosté, simplemente encogiéndome de hombros como si fuera un mal sueño. Aferrándome a mi mismo, no podía evitar la sensación de inquietud en mi espacio privado.
Sin embargo, muy pronto me volví a dormir. Prefiero dormir un poco más antes de comenzar mi horario de trabajo, no había tiempo para sentirme ansioso o temeroso. Si pudiera dormir ocho horas completas antes de despertarme para ir a trabajar, entonces no podría ser más feliz.
Mi cama se sentía un poco más dura y se sentía como si casi se moviera. Al abrir los ojos, el sueño aún cubría mis párpados. ¿Ya eran las cinco? No oí sonar la alarma. Ahora era la temporada de invierno, el cielo al amanecer podría engañarme.
"Te levantaste temprano amor" Sentí escalofríos recorriendo mi espalda, nunca pensé que volvería a escuchar esa voz. Sus ojos me miraban a través del espejo retrovisor, con las manos aún sujetas al volante.
"¡Seungcheol, esto es una puta locura! Puedo hacer que te arresten, ¿no recuerdas que tengo una orden de restricción sobre ti? Le dije. Esto fue totalmente por la borda, irrumpir en mi casa y secuestrarme sin pensarlo dos veces. ¿Qué tan atrevido se ha vuelto? Uno que no temía nada, cuyas consecuencias despreciaba.
Se rió, alejándose tan casualmente como si no hubiera hecho nada. Oh, pobrecito, tan cariñoso que tuve que distanciarme de él porque estaba preocupado por él. Sin tener un solo conocimiento, que estaba dispuesto a ir en contra de todas las leyes para tenerme.
La sonrisa en sus labios que alguna vez fue tierna y amorosa tenía un significado diferente con la situación que estaba ocurriendo en el momento actual. No era amor, era una obsesión repugnante. El amor que siente por mi era tan abrumadoramente preocupante que podía sentir cómo le subía por la garganta. Vomitando todo su corazón, las alucinaciones eran imágenes débiles de mi.
No eran mariposas lo que sentía en el estómago, seguro lo enferme. debe tener esos mismo pensamientos de Tentación, excitación y ganas de hacer algo que van en contra de cada uno de sus principios. seguro amarme le causaba dolor, sus músculos se tensaban, estaba sudando profusamente, esa sensación que muchas veces sentí que mis entrañas se removian diciéndo que algo malo iba a pasar si permanecías un poco más en sus brazos.
Me agarre al abrigo que me había puesto, el que le regale por su cumpleaños. Mi piel estaba fría, mis piernas estaban desnudas y expuestas para que todos los ojos se detuvieran. El calor apenas te mantenía caliente, luchando con el frío aire invernal que ahora se colaba a través de los cristales de las ventanas.
"¡¿A dónde me llevas?!" Se sentía como si hubiera estado conduciendo durante horas y horas, y tampoco estabas seguro de dónde estaba. Afuera estaba nevando más fuerte que antes, la temperatura ya descendía a niveles negativos.
Seungcheol arregló su espejo retrovisor para poder verme mejor. "De vuelta a donde perteneces amor,"
Él me miró, "A lado de tu hombre ". Su voz que suena profunda y llena de traición. Sí, todavía estaba molesto por nuestra ruptura que ocurrió hace casi tres años. Pero ya pasó ese tiempo sabiamente, calculando en silencio un plan para alejarme del mundo. Sin embargo, para él, la ruptura fue un estímulo, me dijo que tendría que esforzarme más para ganarme.
No tenía malas intenciones cuando dije esas palabras, le mostre cuánto me importaba. Solidificando que era ese ser dulce y puro en el que se puso en un pedestal y adoró de todo corazón. Todo lo que hice, incluso cuando lo 'traicione', fue por amor.