(No existieron los Squid 1)
--Despierten participantes-- Una voz de mujer estaba hablando, veía todo negro como si me hubiera desmayado, ¿que era lo que estaba haciendo antes de esto-..? Ugh-... No me acuerdo, abrí los ojos y me encontraba en un lugar sinceramente escalofriante, estaba lleno de camas planas, yo estaba en una de ellas, eran como literas de tubos negros, y en un lugar había una especie de escalera. Podía ver a todos con un extraño traje verde y con unos números en sus pechos.
Al mirarme a mi mismo también tenia ese traje, tenía un número 014, ¡¿¿que mierda??!.
Mire un toque más y un fuerte dolor en la cabeza me llegó, solté un mini grito de dolor a lo que mi compañera de la cama de al lado se asustó.
Me dejó de doler la cabeza, mire adelante y algo nos también estaban así, así que no me preocupé.
Baje de la cama y habían muchas personas las cual conocía, por ejemplo Quackity, que nos hemos juntado y hecho equipo en MC extremo, luego Rubius, que yo lo admiraba de chico, Komanche, que éramos conocidos, German, somos Amigos, etc.
Baje la escalera muy lento y alguien me salto por atrás --SPREEN! VOS TAMBIÉN ESTAS ACA!-- Yo reconocí esa voz, era mi mejor amigo, Carrera, estaba con su lindo atuendo de Stitch con sus alitas.
Le di un buen abrazo, luego mire atrás y con Carre habían venido Goncho, el Kun, Robleis, Unicornio y Lit Killah.
Los saludé a todos y cada uno de ellos con dos besos en los cachetes (cómo es típico en mi país) y quedamos hablando.
Carretera no se separaba de mi, el enano ese, así que lo mandé con el Gay [No soy para nada homofóbico, solo es una manera de decirle a Rob] y me fui a seguir investigando.
Habían personas de parecía ser de toda Latam, hasta incluso habían personas de habla inglesa, Espera-... Habla inglesa? ¡¡Karl!!
Empecé a trotar y buscarlo por ahí, hasta lo ví con un chico con una máscara de cara sonriente y todo el resto de la cara tapada por la capucha de un buzo verde. Luego otro oso como yo, pero con una bandana en la cabeza, Quackity? El Mexicano ese que me llevo a México en un jueguito, y un chico de pelo marrón un unos lentes de sol de color blancos.
Ni siquiera avisé, llegué corriendo por atrás y le abrace a mi amigo.
--Karl!! -- Le dije, el pego un grito de susto pero me miró un rato y dijo.
--Mi gato-..? -- Con su español a medias.
--Hi Karl! I missed you! -- (Hola Karl! Te extrañé) Su cara se volvió de admiración de repente.
-- My Kitty!! -- (Mi gato!) Me abrazo y me presento a sus amigos -- He es Sapnap! -- (El es Sapnap) y apuntó a su amigo con la bandana blanca, el me estaba mirando extrañado.
--Hi! What's your name? -- (Hola! Cuál es tu nombre?)
(Wattpad me borró 600 palabras, tuve que escribir de nuevo)
--i'm Spreen, bro-- (Soy Spreen, hermano) Le dije y le pase la mano, mire a dream y dije -- And you are a Green Screen? -- (Y tu eres una pantalla verde)
Me estaba por pasar la mano y quedó paralizado, me estaba observando un rato.
--I-Im Dream-...-- (Y-Yo soy Dream)-- Nice to meet you, you remembered me a old friend-- (Que bueno es conocerte, me recordaste a un viejo amigo)
--Yeah, I know you, you are very famous, mother fucker-- (Si, te conozco, eres bastante famoso hdp) Se lo dije, que este hablando en inglés no significa que dejaría de putear a 4 mares.
-- Yes! Someone tell me 'bout You too-- (Si! Alguien me contó sobre ti también) -- He es my friend gogy!-- (El es mi amigo Gogy!) Apunto al chico con los lentes de sol, por supuesto que lo conocía y el también a mí, tuvimos unos roces anteriormente.
--Hi Bear! -- (Hola oso!) Me dijo y me pasó la mano-- Long time no see you!--(Mucho tiempo sin verte!).
--Hi George, is great see you mother fucker!-- (Hola George, es bueno verte de nuevo hdp!)
Nos dimos un mini abrazo y nos separamos de nuevo, le estaba por hablar a Dream pero-..
-- Atención participantes, diríjase hacia al frente del escenario. Atención participantes, diríjase hacia al frente del escenario.-- Repitió dos veces una voz medio metálica que venía del techo, daba miedo.
Volví con los argentinos y ví a Conter, fui corriendo y le abrace -- Conter!!! Dios!! Te extrañé!!
--Hola Spreen! Vaya que te extrañé pedazo de mierda! -- Nos dimos un buen abrazo en el piso, ya que como le salte a darle el abrazo nos caímos en el piso.
--Pedazo de mierda! Ni un mensaje!-- Estaba feliz y furioso al mismo tiempo.
-- Oye! Maldito mal agradecido! Yo era tu esposo en Dedsafio! Te hacía la comida, limpiaba la casa, te ayudaba en las misiones-..-- Algo lo interrumpió, unas puertas de acero se abrieron y salieron una docena, o tal vez dos docenas de hombres vestidos de un traje color salmón.
-- Bienvenidos participantes! Se preguntarán qué hacen aquí!, Pues fácil, los dejaremos con unos tipos de pruebas que probaran quienes son los mejores en diferentes cosas, el que más tiempo sobreviva tendrá el valioso premio de cien mil dolares-...--Me gustaba la idea, si lo ganaba lo voy a compartir con mis amigos-- Pero!- ... Hay unas cuantas reglas que tienen que saber-... Primero, no están permitidas ningún tipo de trampas, segundo, no puedes abandonar los juegos, y tercero, los juegos no se detendrán si la mayoría lo pide-...
Me parecía perfecto la verdad, sabes que? Me sirve, soy bastante bueno en todo y además tengo muchos amigos que me cubren.
--Ahora si les gustaría acompañarnos a la primer prueba, pasen a la siguiente sala-..--Y entonces una puerta metálica se abrió y todos pasamos ordenados, estaba medio nervioso abrazando a Conter con un brazo.
Se abrieron unas puertas de acero y vimos un paisaje falso que parecía un desierto.
--Hola Spreen!-- por un momento me asusté pero después reconocí ese español malo, Shadoune!
Lo mire y no lo pude creer, le di un muy buen abrazo.
--Te extrañé! Desde MC extremo que no te veo! -- Le dije, estaba muy feliz de ver a todos los del team de nuevo.
--Bueno jugadores, bienvenidos a el primer juego-... La Pamplona...-- eso me sonaba a algo, que será?? Me puse a pensar -- ustedes tendrán que correr hasta la línea de meta! No sé tienen que quedar muy atrás porque los estarán persiguiendo toros-- Lo tengo! La Pamplona! Eso Es-... Oh Dios mio-... En ese momento, yo entendí que esto, no era simplemente un juego...
--3-...-- Me prepare para correr --2-...-- mire a shadoune, el también a mí --1-..-- ahora-... --0!
Comencé a correr, correr por mi vida-...
ESTÁS LEYENDO
Who are you-..? • Spreen • Squid game
Fantasia--Despierten participantes-- Una voz de mujer estaba hablando, veía todo negro como si me hubiera desmayado, ¿que era lo que estaba haciendo antes de esto-..? Ugh-... No me acuerdo, abrí los ojos y me encontraba en un lugar sinceramente escalofriant...