✿ ☆ ⫷6/3⫸ ☆ ✿

188 20 2
                                    


Aleje su cuerpo un poco mas con mis brazos y me sali del cubiculo, aun nervioo, el sabia que ocultaba cosas. Me alejé ya que volvia a escuchar susurros pero al sentir que Conter me agarraba la manga mire y...

--Por que lloras-?...-- Le dije acercándome a el y limpiandole las lagrimas que le caian el las mejillas.

--Por favor...-- Dijo dandome un abrazo-- No me ocultes las cosas--...

--Yo-...-- Pense si decirle y termine recordando todos esos dias que pasamos viviendo juntos, el sabe todo de mi, mis alergias, traumas, temores e incluso lo que mas nadie sabe, mis debilidades, asi como yo tambien se las suyas y termine diciendo...-- Me lastime el brazo... y escucho susurros ademas de que el ambiente constantemente se distorciona, en el segundo juego me doble el tobillo muy feo y aun me duele, ademas de que tengo pensamientos de suicidios y recuerdos de mis traumas... estoy mal... 

Hice el abrazo mas fuerte, necesitaba liberarme.

Conter se alejó un poco de mi, me llevo donde el resto y me empezó a bendar el pie...

Me puse a pensar y abri los ojos... Karl estaba muerto... ¿quien era el que le estaba reconfortando?, me puse a pensar y la imagen de karl reconfortándome se distorsionó para ver la imagen de Duxo... Oh... ya veo... 

Cuando Conter terminó di unos cuantos pasos, ya casi no me dolia.

--Otra vez ustedes dos cogiendo en el baño?-- Tenía que llegar Farfa

--Deja de joder lpm (recuerden que en esta historia no hay ship predeterminado, ustedes shippeen a quienes quieran)-- y le tiré la almohada de la cama-- Me voy con la green screen--  me marché tirando un fuck you, pero no pude moverme demaciado ya que...

--Atención participantes, el siguiente juego esta por comenzar...


...

buenas noches, como estan?

jijijija

Who are you-..? • Spreen • Squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora