--Bienvenidos al siguiente juego, Huevo de Pascuas, tendran que agarrar los huevos que sean de su mismo color y llevarlos a su base, se les entregaran unos auriculares para poder conversar mientras juegan, ¡Suerte jugadores!-- (...)
Mi grupo era bastante variado, pero al meno estaban Quackity y Rubius que conocía un poco mejor.
--Bueno los capitanes somos Spreen y yo, vale?-- Dijo Rub -- Spreen porque es un tryhard y yo porque soy de su misma especie-- Siempre que dejaba de hablar sacaba su lengua un poco, lo cual era caracteristico de el.
Nadie pareció negarse, al pareser nadie queria hacerse cargo si el resto era ejecutado; nos reunimos en una ronda y empecé a decir el plan que tenía. Los que tenian menos aptitudes fisicas se quedarían defendiendo, mientras los que mejor eran en parkour estarian trayendo los huevos, mientras los que sabian pelear irian a atacar. El plan era hermoso, sin decir que perfecto, si todos seguian el plan no tendria que ir nada mal...
--3...2...1.......¡COMIENCEN!--
El plan fue como lo planeamos desde el principio, con el ligero problema de que habia veces que no nos contaba puntos que a los del otro team si, pero aun con eso nos ibamos empatando bien.
En un momento estoy corriendo con un huevo de tamaño de una cabeza y veo a Cristinini atacando... ¿ella no era defensa?, mire hacia nuestra base y no habia nadie defendiendo, nuestra base estaba infestada de los amarillos.
--¡Chicos, ¿y la defensa!!?-- Dije por auricular.
--Es que creí que necesitaban ayud--
--Mirá nuestra base, retrasada-- Le dije, no me importa si me funaran por ello.
Estaba bajando una escalera y veo como dos personas me arrinconan, por suerte veo a Rubius.
--Rubius ayudame-- no me escucha-- Rubius ayudame!! -- de nuevo no me escucha, me quedo pensando el por que hasta que me doy cuenta que no habia hablado, solo me lo habia dicho en mi mente.
--Rubius ayuda-...-- Ya era muy tarde, ya se estaba yendo.
Los del otro equipo logran romper el huevo que yo llevaba, al mirar a la pantalla...
00:02
Puntos de diferencia... 2...
01
00
--Atención jugadores! Se ah acabado el minijuego!--
Todos, absolutamente todos estaban explotando, 1 por 1...
Mire al guardia que estaba a mi lado y no lo pemnse dos veces...
Todo es tu culpa... seria mejor que murieras...
...
Agarre el arma del guardia sin pensarlo dos veces, abrí mi boca, meti la punta del arma y...
¡BOOM!
...
-.-.-
Y asi terminó, segunda temporada en los prox squid, nos vemos en unos meses
ESTÁS LEYENDO
Who are you-..? • Spreen • Squid game
Fantasía--Despierten participantes-- Una voz de mujer estaba hablando, veía todo negro como si me hubiera desmayado, ¿que era lo que estaba haciendo antes de esto-..? Ugh-... No me acuerdo, abrí los ojos y me encontraba en un lugar sinceramente escalofriant...