Una luz cegadora hizo que me despierte de mi sueño, gracias a ese impacto me quedo doliendo un poco los ojos.
Oh no, tenía que ponerme mis anteojos antes de que el resto me vea así, largue un manotazo hacia un lado así sintiendo como algo se rompía bajo mi mano-...
Oh No-...
Se me olvidó cualquier luz cegadora antes vista y mire hacia donde se ubicaban mis lentes y... Ahí estaban, hechos añicos...
Me quedé en un pequeño estado de shock viendo a mis lentes cuando llegó el sin tripa a hablar.
--Hola papi!-- Siempre dice así a todos su amigos, yo me cobria la cara con mis brazos -- Por que estás así men??
--Vete-...-- Le dije sin dejar de taparme.
Entonces veo de reojo unas orejas blancas y unos ojos azules viendo hacia mi, el conejo subió y me dió un zape.
--Ya te dije que no te avergüences de eso!-- me agarró de una oreja de oso y me levanto la cabeza así dejando ver mis ojos un poco más grandes que lo normal, de párpado caído y color violeta fuerte, con unas pestañas bastante largas.
--Ahhh! Para estupido que duele!-- Dije soltandome y sobándome la oreja.
Roier quedó mirándome con los ojos abiertos y la boca también pero en forma de sonrisa.
--Házme tuyo papi!-- Dijo en tono SARCÁSTICO (no ship).
--Callate boludo, Conter la puta madre se me rompieron los lentes-- Dije viéndolo a la cara.
--Y yo que culpa tengo de que seas un estupido??
--Que sos tremendo lame vergas!
--Chupame esta! -- Dijo tirándose arriba mío y así iniciando una pelea...
¹⁵ ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ
--Haber pedazos de culo rotos lame vergas idiotas-- Renegaba Farfadox con una mano en el puente de la nariz y los ojos cerrados-- Cómo van a comenzar una pelea por esa idiotez!
Yo estaba con un labio roto e inflamado y conter con un ojo que estaba quedándose morado
--Este come verga empezó!-- dije para que el Conter
--No tenés otro insulto, estupido!?
--Y vos no sabes decir otra cosa que estupido!?
Los dos se querían mucho, después de todo son mejores amigos de toda la vida, incluso hasta se criaron juntos, Farfa era como su hermano mayor (ya que tenía 5 o 6 años más que estos dos)
Siempre se peleaban por cualquier estupidez pero se estaban pasando ya, se iban a agarrar de nuevo pero...
--PAREN LA CONCHA DE SU RECALCADA MAD-...--Farfadox fue interrumpido en medio de la oración para entonces oír la voz ya conocida...
--¡Buen día participantes! Estén preparados para el tercer juego-- todos entonces nos acordamos de dónde estábamos y que no era muy conveniente que nos dañemos entre nosotros.
Sonó un ruido metálico ya conocido, que marcaba la abertura de la puerta para los minijuegos...
Yo no dije nada y acompañé a mi team mientras nos dirigimos, estabamos todos muy nerviosos y estresados.
Había una puerta gigante de acero blindado color negro cereza.
Se abrieron lentamente dejando ver asi un gran parque de diversiones, dónde ubicado justamente en el centro había una gran carpa de circo.
Fuimos investigando todos los lados viendo así que habían diferentes puestos, dónde vendían manzanas acarameladas, palomitas, donas, pizzas, etc.
Yo decidí investigar un poco más y vi que en cada extremo había un juego y esparcido en el piso un montón de sus respectivos tickets.
Volví lento hacia donde estaban todos (en un descampado justo en medio de todos los locales) y como estaba cerca los gringos me fui con ellos...
--Hi-...--Dije nervioso sin mirarlos directamente a la cara, sino mirando lo que había en esa gran carpa que era un niño animatronico de hojalata que tenía un poco de sobre peso y con un brazo estaba apuntando hacia al frente.
--Holau mi gatito!-- Dijo Karl con su español malo.
--Hi T-..Spreen-- Dijo la Green Screen.
--Yo Bro-..-- Dijo Snapchat mirando fijamente hacia el niño.
--¡Atención! ¡Bienvenidos al tercer juego! Simón dice... Haremos una partida de prueba para ver si sois capaces de resistir...
Y así comenzamos, se escuchó como un ruido de una bocina gigante apareciera y entonces dijo:
--Simon dice: ¡tráeme un helado!
¿Quién era yo para contradecir a Simón? Fui corriendo a la heladeria y por suerte agarre un helado rápido para acercarme al rico gigante de hojalata y darle el helado, así sus ojos tornándose en un verde claro y luego nuevamente ese negro vacío que tenía.
Llegaron 10, 30, 50, 80, 100 más y el último ya no le podía entregar
Lo intentaba, y mucho, pero no podía
--J-Jaja-... Que suerte que este era de pract-...-- No pudo seguir porque cayó en el suelo... Cuando lo dan vuelta se ver un pequeño circulo donde había salido una bala...
E-espera...
Está no era la partida de prueba,...
•~°~•
Que tal como están?
ESTÁS LEYENDO
Who are you-..? • Spreen • Squid game
Fantasia--Despierten participantes-- Una voz de mujer estaba hablando, veía todo negro como si me hubiera desmayado, ¿que era lo que estaba haciendo antes de esto-..? Ugh-... No me acuerdo, abrí los ojos y me encontraba en un lugar sinceramente escalofriant...