✿ ☆ ⫷6/1⫸ ☆ ✿

181 25 3
                                    

...

Es tu culpa Spreen... Eres un mal amigo... TÚ tendrías que haber muerto...

...

Tiene razon...

...

Me encontraba sentado en una cama mirando hacia mi mano... tenía sangre.. y por mas que quería limpiarla no salia, mis lagrimas estaban cayendo como un mar.

Me paré y fui corriendo al baño para limpiar mis manos, las limpiaba con jabón cada vez más rápido haciendo que accidentalmente me corté con mis uñas pero no me importaba, lo único que me importaba es que esa maldita sangre no salía.

Conter entro algo preocupado sin que me dé cuenta.

—Estas bien Spreen? — Di un salto de susto y lo miré a la cara, mis ojos aún lloraban, su cara cambió y secó mis manos.

—M-Me estoy quitando la sangre de las manos-...—Dije, esa sangre no salía.

—Spreen...— Dijo mirándome a los ojos— Aquí no tienes sangre...

Me espante un poco pero empecé a ver sangre en todas partes, no solo en mis manos, mire a Conter y... Estaba muerto...

Le solté las manos y me caí al piso, el ambiente se había vuelto rojo, ¿Acaso las luces también habían cambiado?

Empecé a respirar mur rápido y los susurros comenzaron muy fuertes...

ES TU CULPA MALDITO DEGENERADO

TENDRIAS QUE MORIR TU PEDAZO DE MIERDA

Y entonces... Todo paró, seguía en la misma posición en el piso, solo que ahora Conter me sacudía.

—Spreen! Que te pasa!?— Lo miré...

—Mis pastillas...

Abrió sus ojos, convivimos juntos más de 4 años, el sabe bien que pastillas.

—Escitalopram y Aripiprazol... (Son nombres reales, busquen si quieren saber que son)— Buscó en sus bolsillos como si hubiera algo, en la casa había una regla, siempre llevar una caja de cada pastilla...

—Estoy bien... Solo voy a tener esos ataques cada tanto...

~°~
Primera parte del capítulo 6
~•~

Les dije que actualizaría

Who are you-..? • Spreen • Squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora