✿ ☆ ⫷3⫸ ☆ ✿

293 41 9
                                    

Hola <3

Cómo están? Si están bien me alegro y si no espero que les vaya de lo mejor <3

§

Juguemos en el bosque? Cómo en el juego infantil?, mire a mis costados y encontré a Karl, fui con el porque me dió un escalofrío.

--Hola-...--Le dije sin acordarme que el hablaba inglés, me respondió con un "hola" tembloroso y algo mal pronunciado.

Estaba por decir algo más cuando-... -- Participantes! Cuando la muñeca empiece a cantar ustedes también tendrán que hacerlo-... Si cuando preguntan "¿Lobo está?" Y se prende una luz roja es porque el Lobo NO está, si por lo contrario se prende una Verde es porque el lobo SI esta-...-- ok ya me asusté.

Le agarre de la muñeca a Karl para llevarlo cuando salga el lobo.

No tardaron nada cuando las luces se apagaron y la muñeca empezó a cantar...-- Juguemos en el bosque mientras el lobo no está! Juguemos en el bosque mientras el lobo no está! ¿¿Lobo estás??-- Se prendió una luz cegadora de color rojo

Nuevamente el canto y la pregunta... -- ¿¿Lobo estás?? -- otra vez la luz roja...

Agarre un poco más fuerte la muñeca de Karl, mis instintos me decían que ya iba a salir...

--¿¿Lobo estás??--

Ahí es cuando se prendió una luz verde que la cual se vio desde el punto más alejado del lugar...

Automáticamente alcé a Karl ya que el no corría muy rápido, salí corriendo y me escondí en el primer lugar que encontré...

Lo metí primero a el ya que me importaba más su vida que la mía, y luego me metí yo...

Se escuchaba a lo lejos los gritos de ayuda de aquellos que no fueron lo suficientemente veloces cómo para escapar, esos gritos que nunca jamás serán socorridos-...

Se escuchaba los súplicas ahogadas que sacaban esos cuerpos al mismo tiempo que sus pulmones se llenaban de su sangre y su corazón lentamente dejaba de palpitar

Cómo se rompían cada uno de sus huesos, aún estando ellos vivos, y se podía hasta contemplar el dolor que sentían...

Cómo les destrozaban las traqueas así dejándolos sin poder rogar por ayuda, y lentamente se lo devoraban entre llantos y sollozos.

Escuché como alguien fue golpeado por uno de esos temibles lobos que nos buscaban y cayó al lado de nuestro escondite... Ese era-...

Tenía ganas de gritar-... Duxo, mi amigo de la infancia-... Estaba herido mi mirando directamente a la bestia...

Se veía con unos pares de huesos rotos, y con la cabeza abierta con un tajo...

Junto sus últimas fuerzas y dijo --Y-Ya paren con mi sufrimiento de una vez-...-- y así es como el lobo como si obedeciera le saltó y de un mordisco le arrancó la cabeza haciendo que de su cuello, que ahora ya no tenía cabeza pegada, salga como fuente un chorro de sangre-...

...

Cuando dejó a Duxo ya despedazado y medio comido, además de que algunas partes desaparecidas que ya estaban dentro del estómago de ese mounstro, el empezó a olfatear... Y acercarse adónde estábamos Karl y yo...

El miedo nos recorría en cuerpo y el alma, era una dolorosa carrera que estaban haciendo la vida con la muerte, y iba ganando con ventaja la muerte-...

Pero entonces se escuchó el inconfundible aullido de el Alfa de la manada de lobos... Y así es como esa bestia se alejo de nosotros dejándonos en paz-...

Todos los Lobos se reunieron de vuelta y se metieron a la pequeña cabaña de la cual salieron-...

Salí del escondite y saque a un Karl shockeado por la muerte de mi amigo-...

Yo simplemente no podía mirar los restos sin vida de mi amigo que siempre usaba el traje de paloma-...

Me retire lentamente y Karl corrió con sus amigos ingleses...

Yo me fui donde el team, no me sentía de humor para hablar con el totem, Snapchat y la green screen...

Todo el team estaba reunido y buscando a alguien-... Por su puesto-... Me olvidaron-...

Pase por su lado ignorando los pero sentí que alguien me salto por la espalda así tirándole al piso y me abrazó.

--SPREEN!!-- Dijo el híbrido de conejo albino, le devolví el abrazo con gusto-- No sabes lo preocupados que estábamos por ti! Te estábamos buscando!-- Me estaban buscando-... A -.. Mi-..?

Seguí con el abrazo ahora mucho más feliz, el gordo lechero de Carga salto arriba nuestro y también nos abrazó, y fue cuestión de tiempo para que Cris y Shadoune también vengan...

--Ahhh! Boludos me aplastan!!-- Dije a todos y se apartaron riéndose, Rich miraba de lejos. Me levanté y me sacudí-- Miren estoy todo sucio!-- conter hizo "«oops»"

--Bueno gordos teteros tenemos que volver a ese lugar raro lleno de camas y dormir, boludo ya no doy mas--Dijo el caballero de Netherite que ahora solo podría su casco.

Yo solo asentí pero agarre la muñeca de Conter para que me guíe, en Desafío eramos inseparables y un tonto lugar no nos haría cambiar-...

--Oye Spreen -- Dijo Conter agarrando mi mano para que sea más cómodo-- ¿Que canción quieres que cante si te mueres?

Yo me quedé pensando un rato y dije-...-- me gustaría que me cantes la que dice "quizá no fue coincidencia~" esa esa!

--Calro con gusto pero no digas eso! Tendrías que haber dicho "JA! Matarme a mí!?" O algo asi-- Para ser sincero no tenía muchas esperanzas de vida-...

Sin darnos cuenta ya estábamos en el salón gigante, las luces se apagaron y digieron "Buenas noches participantes", nos dirigimos cada uno a una cama y descansamos...

§

Que tal el cap?

Who are you-..? • Spreen • Squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora