✿ ☆ ⫷2⫸ ☆ ✿

364 41 14
                                    

[YO VIENDO QUE ESTE CAP LO TENIA QUE PUBLICAR HACE 4 DIAS PERO ME OLVIDE DE CLICKEAR EN "Publicar"]

[perdón si me equivoqué en mi inglés]

En este momento me olvidé lo que se llama "dolor muscular" y corrí con todo, al parecer muchos ya entendimos pero otros no estaban enterado y estaban bobeando.

No les dije nada ya que no me importaba, no era nadie que conocía, al menos no cercanamente.

Llegamos al final de el cuadro pero no había más camino, DONDE HABIA QUE IR!?

Me puse nervioso e intenté subirme a un árbol, pero entonces escuché como se abrió algo, al mirar ví que era un camino de arena, no dude y seguí corriendo...

Ya me estaba empezando a cansar, veíamos como rocas gigantes caían y personas se salvan de pedo.

Se escuchó un grito de una voz que conocía pero no lo reconocí, la voz decia "«¡¡LENAY!!»", esa tal Lenay-... Se me hace conocido el nombre.

Empecé a correr con la cabeza gacha porque estaba cansado, sin querer choque con alguien.

--Perdon-!..-- Dije y mire a la cara de quien era-- D-Duxo-..?-- El chico de pelo negro con el traje de paloma o pingüino, nunca supe lo que era, estaba corriendo al lado mío.

--Dios mío-... T-Tanto tiempo!-- La última vez que lo ví estaba en Dedsafio.

--No hables y corré, que los toros te van a re matar-...-- Le dije y volví a centrarme en mi camino.

--Ok-... Hablamos allá!-- Claro que íbamos a hablar, el era muy bueno en lo físico, cómo se va a morir en algo tan fácil-..?

Entonces lo ví, la línea de terminar, tome un último impulso y llegué...

Me tire al piso y unos 30 segundos después Conter se tiró arriba mío.

--Ah! Spreen! Nos querían matar!! -- Decía el respirando muy fuerte. Yo le acaricié un poco la cabeza, se le había caído la capucha y ahora se veía sus flecos albinos.

--No nos van a matar, somos muy buenos -- Hice una sonrisita y le di un abrazo.

Llegaron los gringos, andaban peleando ya, Karl estaba peleando con el otro oso ese, creo que se llamaba... Snapchat?

Me separé del abrazo y me aleje de Conter, el dijo que estaba bien, que le iba a ver a Cris, Shad, Farfa y Rich.

Me acerque a los chicos y dije.

--Hey hey! What up, bros??-- (Oigan oigan! Que pasa, hermanos??) Les dije, mi inglés no es el mejor pero era entendible.

--Tu-.. eres mi-... Gatito!--Dijo Karl con su español raro.

--No! Tu eres-... Mi gatito!-- Dijo Snapchat-... A mí!?

Y volvieron a pelear, pero-... Mi reacción fue quedar estático y escuchar como se peleaban en Ingles.

--Ok-.. Shut up mother fuckers! I'm a bear, not a cat!!-- (Ok-.. Cállense hijos de puta! Soy un oso, no un gato!!) Está bien que Karl me llame gato, pero que ya más personas empiecen era mucho.

--Shut up build-a-bear, it's nice see those two fighting-- (Cállate Construye-un-oso, es bueno verlos pelear) La green screen estaba disfrutando a dos manos como peleaban por un oso argentino.

Se escuchaban los "«EL ES MI GATITA!» «NO! ES MIA!»" y yo lo único que dije es.

--Ehhh-... Wtf-...--(Ehhh-... Que mierda-...) Y volví con los del team, que veían como Shadoune estaba sacando información de todos hablando en inglés, francés y español-- Hola chicos! -- Me miraron y sonrieron.

--Ehhh! Spreen!, Gracias por sobrevivir, ahora Cris me debe 10 dólares, capo-- Dijo el caballero de Netherite me hablaba y le mire con cara de desprecio a el híbrido de Caballo.

--Sos un hijo de puta, pony de mierda-- Le dije al caballo verde.

--Ehhh, andan atrevido vos, eh? -- Dijo el pony color mierda radiactiva

Salte para atacarlo pero Farfa me agarró del cogote y me dejó colgando, y yo intentando llegar a Cris con mis garritas.

Por el susto farfa salto para atrás y tropezó con Hasvik, el cual tropezó con Biyin.

--Agh-.! Que te pasa!-- Dijo la rubia y miro a Hasvik-- Judio tenía que ser-... --Y se alejo hablando con Reborn.

--Y esa qué-..? -- Dijo el oso panda mirándonos y acercándose.

--No se, yo viví en la misma ciudad que ella y parecía normal-...-- Dije, nunca creí que era de esas personas.

--Atencion participantes, los jugadores 129, 128, 118, 162, 031, 003, 198, 125, 196, 184, 190, 104, 156 y 035, han sido eliminados.

Me dió un escalofrío, tantas personas-... Murieron-..? Busque con la mirada a las personas y entonces ví a mi amigo pelirrojo, el chileno más bueno-... Estaba tirado en el piso, llorando, entonces me acordé... LENAY es la novia de German-..

Agarre la muñeca de Conter, tenía ganas de vomitar, empecé a respirar profundo y bastante rápido. Conter agarró mi otra mano y se puso delante mío.

--Mirame-...-- Yo tenía la vista fija en el piso-- Mírame Iván, por favor-...--Lo mire lento, casi nunca usábamos nuestros nombres-- Todo va a estar bien... Si?

--S-...Si- ...--Dije, crei estar listo para sentir esto, pero no, o bueno ahora sí...

Nos retiramos por la puerta y apenas salir la voz metálica que ahora me daba escalofríos volvió a hablar.

--Atencion participantes, el segundo juego está por comenzar, sigan al personal por favor. Atencion participantes, el segundo juego está por comenzar, sigan al personal por favor.-- Me agarraron ganas de vomitar, no puedo más asi-...

Seguimos a los guardias con el traje color salmón por un lugar lleno de escaleras de muchos colores.

Pasamos por un ascensor el cual bajó.

--Conter voy a vomitar-...-- Le dije, no quería morir aún.

--ey, ey amigo!-- me dió palmaditas en la espalda para que no vomite --Todo va a estar genial!

--... -- El siempre me sacaba una sonrisa-- Gracias amigo--... -- Le di un abrazo y las puertas se abrieron.

--Bienvenidos a el segundo juego... Juguemos en el bosque!

Who are you-..? • Spreen • Squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora