✿ ☆ ⫷5⫸ ☆ ✿

228 28 16
                                    

Nos encontrabamos todos con los nervios a 100, por desgracia el pibe que murió lo hizo cerca mío y me salpicó de sangre...

(WATTPAD ME BORRO 956 PALABRAS Y YO ACA QUERIENDO ACTUALIZAR, PARECE QUE WATTPAD NO QUIERE QUE ACTUALICE LA CONCHA BIEN PUT# DE LA LORA... )

Karl empezó a vomitar, no soportaba el estrés que daba el lugar

Dream lo miraba sin brillo en los ojos...

--W-Wow, he's dead-... Just like my grandma -- (W-Wow está muerto-... Justo cómo mi abuela) dije para aligerar la presión.

Sapnap que estaba mirando a otro lado soltó una risita nerviosa

Iba a decir algo cuando nuevamente sonó:

--Simon dice:-...

...

Me encontraba muy cansado ya que nos hicieron correr por todos lados.

En mi brazo había un tajo muy profundo que sangraba un montón, me lo hice al correr y que alguien me empujó y caí contra un pedazo de máquina que al parecer era filosa.

Karl lloraba a brazos de Sapnap y Dream jugueteaba con un pedazo de cerebro que se fue desprendido de la cabeza de algún cadáver, sentí que mi brazo dejo de sangrar y lo ví.

Dolía un montón ya que la herida seguía abierta pero al menos ya no sangraba.

Me puse el abrigo color verde que siempre tenía colgado en mi cintura y vi que era personalizado. Tenía una manga completa con diseño de bandera de carrera (🏁) y un cuello alto para abrigarme.

Y el de Dream tenía una corona en el lugar del corazón y una sonrisita bordados, George un champiñón a crochet y unos lentes blancos y negros.

Y así los demás.

Me cerré el abrigo y me preparé para el próximo "Simón dice:" pero entonces escuchamos esa voz angelical...

--¡Felicidades por pasar de ronda!Por favor pasen a el siguiente minijuego.

Ignorando cualquier dolor en mi ser me dirigí hacia donde estaba mi team, alejándome de los gringos.

Al llegar al parecer me estaban buscando, se veían algo aterrados.

Me acerque y lo primero que me preguntaron es por qué tenía el abrigo.

Le contesté que tenía frío pero solo yo sabía que ellos me habían creído.

Ellos por su parte muy apenados, tanto que incluso me dudaron de contar, me contaron que Hasvik, mi primo... Había muerto en el segundo juego.

Yo temblé un poco, más cuando pensé como le iba a explicar a mi tía lo que le sucedió.

--Todos los jugadores, por favor pasen al siguiente minijueg. Todos los jugadores, por favor pasen al siguiente minijuego-- Dijo esa voz nuevamente para abrir una muerta de metal blindado y dejarnos salir directamente al próximo juego...

Yo fui bastante lento tratando de disminuir el dolor constante que tenía.

Según lo que me había dicho Farfa, este minijuego era el de "Atrapa la cola" oral menos así le decimos en mi país.

Apenas llegamos a la sala vimos lo gigante que era... Era una habitación llena de trampoline, cuerdas colgadas, estructuras de goma, etc.

Toda la habitación estaba representada más con un aire futuristico.

Who are you-..? • Spreen • Squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora