-Es un maldito desastre... no me sorprendería que fuera igual de malo en la cama.
-¡Hey! Estás hablando de mi futuro novio, maldita.- Jeosang golpeó a la chica a su lado, y ésta rodó los ojos sonriendo.
-No será tu novio, idiota. Estoy segura de que Namjoon no te prestaría atención, está detrás del culo de Kim Seokjin.- Ryujin apuntó hacia el muchacho a unos metros, que atrapó en el aire el balón, que le lanzó Jimin desde el otro lado, con ambas manos y vitoreó.
Jeosang resopló rascando su nuca.
-No lo creo...
-¿De verdad?- la chica señaló hacia el porrista, que miraba muy embobado a Seokjin practicando, mientras el resto de su escuadra discutía los pasos de su próxima rutina.
Jeosang bufó y se dió vuelta de brazos cruzados para ir dentro, siendo seguido por su amiga que primero dió una mirada de ojos entrecerrados al capitán de fútbol americano.
-¡Namjoon, concéntrate! Bien, entonces tiraremos a Bahiyyih, luego ella hace un giro en el aire y la atrapamos entre los cinco.- explica Jackson, mientras Namjoon se acerca sonrosado.- Al mismo tiempo, Nam y Sana sostendrán a Chae y Lia y yo a Yeonjun.
-Espera... ¿No tendrían que sostenerla a ella ustedes dos?- Bahiyyih preguntó, señalando a los dos chicos.
-Nop.- Yeonjun sonrió feliz.- Seré la estrella junto a ti en la pose final.
-¿Cuánto te costó?
Jackson suspiró.-Me pagó cinco mil wones. Anden, a descansar, vuelvan en el segundo receso.
-Eres un vendido, ¿porqué desperdiciaste cinco mil en ocupar el lugar de Lia?- Sana molestó a Yeonjun mientras iban por sus cosas en las gradas, empujándolo levemente.
-Bueno... no todos los días tu novio Soobin viene desde Japón a ver a los sudorosos del equipo de fútbol americano y de paso a tí como porrista, así que no puedo estar abajo sosteniendo a una mocosa.
-¡Oye!- Lia se quejó, más cuando los otros dos rieron y Choi presionó su pequeña nariz. La chica negó sonriente y se giró para ver a Namjoon, que estaba con su bolso al hombro mirando hacia la entrada de los vestidores del equipo de americano.- ¿Vienes, Kim?
-Yo... los alcanzo luego.- pronunció saliendo de su ensoñación, y sin pensarlo corrió a los vestidores.
Sus amigos lo miraron extrañados, aún que decidieron seguir su camino antes de llegar tarde a alguna clase.
C H E E R S !
-¡Ah, Jungkook sigue detrás del pene de Hoseok! ¿Porqué creen que no le da importancia a Taehyung?
-Huh, Taeyung es un imbécil, yo tampoco le prestaría atención.
-¡Cállate idiota!- Kim golpeó la nuca de Jimin a su lado y este rió con ganas.
-Es cierto, Tae. Si quieres el culo de Jeon, vé por él. A Hoseok parezco gustarle más yo, así que está descartado para Kook.- el rubio sonrió altanero.
-Espera... ¿ustedes creen que yo le daré a él?
-Si... Aguarda, ¿no? ¡¿tú irás abajo?!- Jimin preguntó escandalizado, logrando que Jungkook y otros chicos del equipo a unos metros, giraran a verlos.
-Shh, cállate imbécil, nos oirán.- volvió a golpear la nuca de Park y este lo miró mal con una mueca por el dolor.
-Bueno, Jeon tiene buenos atributos, y Tae siempre ha sido muy fan de cantantes pop cursis, no me sorprende.- Seokjin opinó tranquilamente, y aún que el otro Kim se ofendió un poco, le agradeció por apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
cheers! © namjin
FanficNamjoon es capitán del equipo de porristas y Seokjin el de fútbol americano, pero éste lo odia por jamás alentarlo durante los partidos. Namjoon tenía un par de secretos pasados ocultos, Seokjin desea entrar a su corazón siendo tan rudo y sarcástico...