—¡Más rápido y fuerte Seokjin, tú puedes!
—Demonios.– suspiró más agitado, sin poder seguir corriendo un centímetro más. Cayó al suelo y todo el público abucheó.
Su cabeza giró al costado y miró el grupo de porristas. Namjoon miraba su celular desinteresado una vez más mientras el resto alentaba al grupo entre bailes. Gruñó.
El idiota lo había besado pero aquello no había cambiado nada. Pensó que al menos lo miraría jugar, pero nisiquiera eso.
—Levántate imbécil!– gritó uno de su equipo y todos corrieron a él. Afortunadamente el primer tiempo había terminado.
—Ugh. ¿Podemos cambiar de entrenador?
—Eso no sería bueno. Woo es de los mejores, no encontraremos a otro tan bueno por más que nos viva gritando. Se ve que quiere que lo hagamos mejor porque sabe que podemos hacerlo.– Jungkook se encogió de hombros poniendo sus manos en su cintura apoyándose en ésta y respirando agitado por la boca.
—Bien.– suspiró y se levantó por completo del piso de césped.– Andando, hay que armar una estrategia para vencerlos.
C H E E R S !
—Entonces, ¿ya no les interesa Jung?
—Bueno... Digamos que si y no.
—Conozco esa cara Park, ¿quién te habló y qué te dijo?
—¿Cómo sabes que es eso?
—Lo conozco desde que tenemos tres años.– Jin sonrió palmeando la espalda del rubio cabizbajo a su lado.
—Fué Yoongi.
—¿Eh? ¿Ése imbécil va a ir uno por uno de nosotros?
—Mándalo al carajo, Chim. No merece a ninguno de ustedes.– Taehyung opinó con una mueca.
—Concuerdo. Min no es la mejor persona en ésta institución.
—De hecho, eso hice. Pero él sigue insistiendo. Dice que le gustaba más yo que Seokjin antes y que estaba con él para acercarse a mí. Ugh, maldito idiota cree que creeré sus cuentos como si no tuviera experiencia en todo esto.– rodó los ojos bebiendo de su malteada de chocolate a la mitad.
—¿Por qué no le enseñamos luego una lección? El resto del equipo estaría de acuerdo con llevarlo a las bancas un tiempo si se enteran todo.– propuso Taehyung.
—Es verdad, nada lo dañaría más que ser suplente. Le herirá el ego inflado de rey agobiante que tiene.– sonrió Seokjin complacido con la idea.
—Hey Jin, ¿es cierto que tú y Namjoon están... en una situación?– Jimin habló a su lado cuando los otros se desconcentraron.
—¿Huh? ¿Cómo que en una situación?– frunció el ceño mirándolo de costado.
—Tú sabes... ése tipo de situación carnal, amorosa...
—Oh diablos, no ¿quién demonios te dijo eso?
—Park Jimin lo sabe todo. Puedes contarme, amigo.
Seokjin suspiró decepcionado.—Nos besamos.
—¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
cheers! © namjin
Fiksi PenggemarNamjoon es capitán del equipo de porristas y Seokjin el de fútbol americano, pero éste lo odia por jamás alentarlo durante los partidos. Namjoon tenía un par de secretos pasados ocultos, Seokjin desea entrar a su corazón siendo tan rudo y sarcástico...