X.

1.1K 148 41
                                    

Me obligue a poner una expresión indiferente en mi rostro, mientras apartaba las manos de Hunter de mi cintura.

Laury continuaba con esa sonrisa que solo significaba una cosa. Estaba hundido.

- Bueno intentaré lo del consolador - la voz de Laury estaba llena de diversión - gracias por el dato.

- Cuando gustes preciosa - puse los ojos en blanco

¿Ahora Hunter le estaba coqueteando?

Laury le guiño un ojo en respuesta antes de darse la vuelta y comenzar a caminar moviendo descaradamente las caderas, mire al rizado a mi lado el cual observaba cada movimiento de la chica que seguro acabaría con mi poca reputación en la universidad.

Bufe mientras me deba la vuelta y me dirigía a mi siguiente clase.

(...)

- Gatito... - comenzó a decir Hunter después de sentarse a mi lado en el almuerzo.

Lo había ignorado en toda la clase de literatura y pensaba hacerlo por el resto de mi vida si era posible. No era que le tuviera miedo a Laury... bueno en realidad sí, pero mi miedo era justificado, en la preparatoria ella había quemado un aula vacía solo porque la profesora de inglés se atrevió a ponerle un 8 en su materia.
No quería imaginarme lo que me haría a mí por despreciarla la noche del sábado.

- Vamos gatito... prometiste que la ley de hielo estaba terminada - su mano se posó en mi rodilla y comenzó a subir lentamente hasta mi pierna. Puse mi mano sobre la suya para detenerlo.

- No quiero hablar contigo - mire a Zayn quien nos miraba con una ceja levantada mientras Liam lo abrazaba y trataba de contener una risa. - estoy molesto y no quiero verte

- ¿pero ahora que hice? - hizo un puchero realmente adorable

- Me acabas de meter un problema con Laury - gruñí desesperado - de seguro ahora le dirá a toda la escuela que soy gay, o peor aún que estoy saliendo contigo

Las risas de Zayn y Liam explotaron haciendo que los fulminará con la mirada. Regrese mi vista a Hunter quien tenía el ceño fruncido

- ¿Estás diciendo que salir conmigo es peor que ser gay?

Note mi error.

- Hunter... - comencé a decir tratando de arreglar las cosas.

- Que te den - murmuro antes de levantarse de la mesa e irse

(...)

Nuevamente estaba solo.

Zayn había decidido ir a la casa de Liam y no quise saber a qué... Ew.

El frio golpeaba contra mi rostro mientras me dirigía a mi casa. Después de la escena que armo Hunter en la cafetería no lo volví a ver, y Harry había faltado a trigonometría.

- Hey Louis - una voz que apenas reconocí me hizo detenerme

- Hola Ed - murmure mientras mi compañero de clase me alcanzaba - ¿Qué pasa?

El rojizo no contesto mientras miraba detrás del nervioso.

- Lo siento, no pasa nada, es solo que note que venias solo y quise acompañarte

- Oh eso es humm ¿amable? - comencé a caminar de nuevo, mientras Ed me seguía.

- Así que... ¿tú y Harry están saliendo?

Juro que si hubiera estado bebiendo o comiendo algo lo habría escupido en el rostro de aquel pobre chico, en lugar de eso me reí.

- Nada que ver - conteste sin dejar de reír - ni siquiera somos amigos

H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora