XV.

944 111 34
                                    

|Zayn|

Los pasillos de la universidad estan un poco desiertos el lunes por la mañana, mmm mientras Louis y yo caminábamos por ellos.
Louis había estado demasiado callado para mi gusto y no se me ocurría alguna estupidez que decirle para que se sintiera mejor. Desde que hablamos ese día en la sala de su casa y me confeso que se sentía un poco aterrado porque Hunter y Harry estuvieran locos y le pudieran hacer daño, como se lo habían hecho a Ed, no volvimos a tocar el tema. Louis quería aparentar que no le estaba afectado, pero sabía que  tenía miedo y eso me asustaba.
Louis se despidió de mí en cuando llegamos a su clase de literatura con un simple "te veo en el almuerzo", ni siquiera me dio tiempo de responderle cuando desapareció dentro del aula.
Negué lentamente y comencé a dirigirme a mi propia clase, la cual comparto con mi novio, el mismo que e ignorado y evitado desde que salí de su casa después de tener sexo.
Lo había estado ignorando y evitando, estaba muy molesto, molesto conmigo mismo por haber dejado a mi mejor amigo abandonado por un calentón. Liam se estaba convirtiendo en mi debilidad y eso no me agradaba mucho.
Liam era mi novio, pero no por eso iba a poner mi amistad de años con Louis, por una relación que apenas comenzaba.
Tenía mis prioridades en orden, primero mi familia, luego Louis y por ultimo Liam.
Aunque Liam era el único que sabía sobre la preocupación que estaba viviendo ahora y la había mantenido en secreto por mí, no significaba que tenía que lamerle las bolas.
Pero no podía evitar extrañarlo, la segunda vez que tuvimos sexo le dije que lo quería y es verdad, lo quería demasiado tanto que mi corazón dolió cada vez que este fin de semana trato de comunicarse conmigo y yo tuve que ignorar sus llamadas.
Entre a mi clase y sin poder evitarlo comienzo a buscar su cabellera castaña, mi corazón toma un respiro cuando lo veo en nuestro lugar habitual.
Se encuentra con la mirada perdida en su teléfono celular y aprovecho su distracción para poder admirarlo mejor.
Es tan dulce y duro a la vez y eso es lo que me encanta de él, que sus ojos nunca mienten y cuando levanta la vista y me ve, noto que sus ojos están llenos de tristeza y arrepentimiento y eso me parte el corazón. Suspiro y camino hasta mi lugar al lado de él.
Me siento y nos perdemos en la mirada del otro.

- Pensé que hoy no vendrías para evitar verme – susurra y no creo que sea conciente del ligero puchero en sus labios.

- Li, yo siempre quiero verte, eso no lo dudes – respondo después de unos segundos y miro su mano que está ahora en su rodilla, pongo mi mano sobre la suya y entrelazo mis dedos con los suyos – lo siento

- No – niega lentamente y sus ojos brillan – no te disculpes amor, yo solo quería tenerte un poco más de tiempo conmigo, eso fue egoísta de mi parte. Louis te necesitaba y supongo que me sentí un poco celoso, porque él tuviera demasiado efecto sobre ti.

Me gusta la forma en que su voz suena cuando me llama “amor”, tomo un segundos para concentrarme en las palabras que siguieron a la que me distrajo.

- Lo siento – suspire de nuevo, me sentía agotado física y mentalmente – son dos cosas distintas lo que tú y yo tenemos jamás será tan grande como mi amistad con Louis y mi amistad con Louis nunca será como nuestra relación. Pero si el me necesita dejare todo por él.

- Entiendo – dice dando un pequeño apretón  a nuestros dedos entrelazados y sonríe para tranquilizarme

¿Por qué es tan hermoso cuando sonríe?

- ¿estamos bien? – con su mano libre rodea mis hombros

- Si – respondo sonriendo y Liam besa la cima de mi cabeza – Li…

- Dime amor – me aparta de sus brazos y me mira a los ojos para hacerme saber que tengo toda su atención

- Algo paso en la casa de Louis, bueno en realidad pasaron demasiadas cosas, Harry engaño a Louis en el campamento, ya que se hizo pasar por Hunter para poder acostarse con mi amigo y Hunter se hizo pasar por Harry haciéndole creer que fue el con quien se acostó y la verdad es muy raro.

H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora