Styles III.

940 114 39
                                    

2 meses atrás...

HARRY

No puedo apartar mis ojos de aquel chico y no se por que.

Louis es de mi hermano - me recuerdo mientras me obligo a apartar la vista de el castaño pero solo por unos segundos. Es tan adictivo y fascinante mirarlo.

Hunter, El debería de estar aquí mirándolo y no yo. Pero lo que hizo hace 6 meses necesitaba un castigo.

- Harry - la voz aterrorizada de mi madre me saca del profundo sueño en el que me encontraba, abro los ojos de golpe y me siento también. Entonces noto que esta frente a mi, con la mano cubriendo su boca y gruesas lagrimas que están corriendo por su mejilla

- ¿que paso? - empiezo a buscar mis botas de combate en la habitación

- Es Hunter - solloza

- Mierda - vuelvo a mirarla - ¿donde esta?

- en el patio trasero - comienzo a ponerme de pie, pero su mano toma mi brazo deteniéndome - no esta solo Harry, tu padre esta con el.

- ¿que mierda? - Gruño y quiero maldecir al universo, ¿que estaba haciendo ese hijo de puta, aquí?, corro a mi armario y saco un par de tenis - ¿como nos encontró?

- tal vez fue mi culpa - dice después de unos segundos - ayer hable con el y...

- Joder, Joder

Mi madre comienza a llorar y de pronto siento el impulso de golpearla.

Pero yo no soy Hunter.

Decido ignorarla y salgo a toda prisa de la habitación, tratando de mantener mi mente en blanco. No quiero pensar en lo que puede estar pasando en el patio trasero.

Habíamos huido para estar a salvo.

Habíamos huido para olvidar quienes era Jack Styles.

Pero ahora el estaba aquí de nuevo.

En cuando cruzo la puerta, quiero regresar y llorar con mi madre - tan cobarde como suena, pero la escena que mis ojos están presenciando, asustaría a cualquiera.

Hay demasiada sangre y mi hermano y padre están uno sobre el otro moliéndose a golpes.

- Hunter - murmuro con un nudo en la garganta, pero ninguno de los dos lo noto. Y entonces grito - suelta a mi hermano maldito.

Jack, levanta la vista mientras sus manos están alrededor de el cuello de mi hermano el cual tiene el largo cabello de mi padre entre sus manos.

Mi padre sonríe al verme.

una sonrisa llena de masoquismo la cual me hace querer correr con mi hermano y mi madre lo mas lejos de el.

- Mi pequeño Harry - su sonrisa felina se extiende y sus manos sueltan el cuello de mi hermano y mis ojos se encuentran con los de Hunter por un segundo antes de que mi padre tome su cara entre sus enormes manos y lo azote contra el piso, dejando inconsciente mientras se pone de pie.

Un grito mudo sale de mi pecho y me abalanzo contra mi padre sin pensar en las consecuencias y este sonríe como si lo esperara.

Mi puño cruje en su mandíbula y el ríe.

- venga niño - no me regresa el golpe y tampoco deja de sonreír lo que me deja confuso - sabia que eras igual que Hunter y yo.

- Hunter no es igual que tu y mucho menos yo - escupo las palabras lentamente - yo no soy una maldita mierda como tu.

H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora