La habitación neutra de Hunter seguía siendo un misterio para mí, ya que me preguntaba que era lo realmente me ocultaba sobre sus gustos y eso no era normal.
En cuando entramos a está, Hunter se puso como loco al notar su cama destendida, y tuve que explicarle que Harry me había puesto ahí en cuando me encontró inconsciente en la entrada de su casa. Su expresión cambio de inmediato en cuando mencione a Harry y se mantuvo serio por varios minutos hasta que comencé a besarlo para que cambiara su humor, sin embargo algo en su mirada me decía que las cosas no estaban bien.
- ¿solo vamos a besarnos? - murmuro contra mis labios, mientras una de sus manos se adentraba por debajo de mi playera
- ¿quieres jugar lotería? - pregunte inocentemente mientras me burlaba
- Hum Nop... - su mano alcanzo mi pezón y comenzó a masajearlo con sus pulgares. solté un pequeño gemido. - estaba pensando en algo más divertido
- Hum bien - respire hondo y murmure - ¿podríamos intentar con Jenga?
- Me gusta el Jenga... - sonrió mientras su mano libre acariciaba la curvatura de mi cintura - ¿te han dicho que tienes un culo de muerte? Espera... ¿Qué estaba diciendo antes de tu culo?
- No lo sé... - suspire pesadamente. Quería besarlo de nuevo, pero no dejaba de hablar.
- Mierda, gatito. - gruño sacando su mano de mi playera y asegurando mi cadera con ambas manos mientras me apretaba contra su entre pierna. Otro gemido escapo de mis labios. - no sabes cómo me pones.
Me había cansado de preliminares y jueguitos de palabras. Junte mis labios con los suyos en un húmedo beso, mientras lentamente lo llevaba contra la pared y lo presionaba contra esta, comencé a rosar mi entre pierna con la de él descaradamente.
- Sabes creo que prefiero el Jenga - murmuro con una sonrisa a centímetros de mis labios.
- Y una mierda - lo volví a besar introduciendo lentamente mi lengua en su boca el gruño.
- Espera... - se separó de mi - no recuerdo que fueras tan impaciente
- Hunter por favor - rogué
Él sonrió y entonces....
El teléfono en mi bolsillo delantero comenzó a sonar.
¿Esto era enserio? Había decido ignorarlo y besar de nuevo a Hunter, cuando él se alejo
- Contesta - ordeno Hunter con una mueca de fastidio - puede ser algo importante
- Como sea - frustrado saque el celular de mi bolsillo y mire la pantalla. Era un número desconocido.
Talvez era algo urgente. Talvez algo le había pasado a Zayn o estaba en problemas.
Respondí y lleve el teléfono a mi oído, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa unos sollozos llenaron mi línea auditiva...
¿Qué mierda?
- Lo siento - la voz era cortada por sus llanto pero aun así la reconocí. Era Ed. - lo siento mucho Louis, no quería hacer lo que te hice, pero Laury me pago para asustarte - un golpe seco se escuchó de fondo y luego un grito desgarrador salió del móvil haciendo que lo apartara unos centímetros de mi oído. - lamento todo, lo lamento.
La llamada se cortó.
Sabía que aquel grito había sido de Ed. Me había quedado en shock mirando el celular ¿Qué diablos había sido eso?
Hunter puso sus manos sobre mis hombros mientras miraba la pantalla.
- ¿Quién era? - lo mire y me di cuenta que estaba frunciendo el ceño
ESTÁS LEYENDO
H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)
أدب الهواةDespués de una noche de experimentos... solo quedo una letra dibujada en la palma de mi mano "H" ¿Harry o Hunter?