Capítulo XXVII

537 55 3
                                    

Dos meses después...

Louis.

Me pregunto por que Harry siempre es tan educado cuando mamá esta de visita. Quizá no quiere volver a ser perseguido en calzoncillos a las dos de la madrugada por dos perros en él vecindario. Una sonrisa se forma en mi rostro mientras los recuerdos de hace dos meses llegan a mi mente.

- ¿estas bien, cariño? Estas muy callado - mi madre me pregunta mientras busca él control de la televisión en él sofá, Harry me da un vistazo preocupado desde la isla de la cocina, mientras bate algunos huevos para un futuro pastel. Ambos han estado preocupados por mi, esa es la primera razón por la que mi madre nos visita cada semana. aprovecho la distracción de mi madre y le mando un beso, él cual Harry finge atrapar con la mano que sostiene él batidor, varias gotas de mezcla caen en su rostro haciéndome reír.
Mi madre nos mira y pone los ojos en blanco. - Son asquerosamente adorables

Harry se sonroja ante él comentario, yo me río aun más fuerte.

- como sea - murmuró mientras me pongo de pie, mi sonrisa disminuye mientras llego hasta Harry y paso una de mis manos por su cintura - Zayn quiere verte mañana, mamá - Harry se tensa y deja él recipiente de la mezcla sobre la isla y me mira.

- Lo se cariño, me mando un mensaje esta mañana - mi madre no me mira cuando hablamos de Zayn. No desde que sabe que pronto...

- Quiero ir contigo - murmuro consternado. Entonces siento la mirada de Harry sobre mi.
- Si vas tu, voy contigo - dice de inmediato

Me giro Encontrándome con sus hermosos ojos verdes... Quiero discutir con él acerca de eso pero se que no cambiara de idea, en especial, porque ninguno de los 3 a visto a Zayn en casi dos semanas. ¿La razón? Él lo decidió así, entonces... Hoy desperté con un mensaje en mi celular, solo 9 palabras "necesito ver a tu madre, mañana. Te extraño enano"

Eso fue todo.

Zayn había tomado la decisión de no seguir luchando. Las primeras 3 semanas todo fue aparentemente "normal". Nadie mencionaba él tema, pero él cansancio en la mirada de mi amigo era difícil de ocultar, estaba demasiado delgado, comenzó a vomitar frecuentemente, después... Los dolores de cabeza, los dolores de cabeza que él tenia era algo que no soportaba ver, por ente sus cambios de humor eran algo que temer. Ese maldito tumor estaba consumiendo al adorable y hablador chico que una vez fue mi amigo, y no podía sentarme a ver eso. Harry fue testigo de todas mis lágrimas de impotencia y estuvo ahí para secarlas con palabras dulces y tiernas caricias a excepción de una noche cuando regresaba de la casa de Zayn, me encontre con mis maletas en la entrada de mi casa, Harry me esperaba a un lado de estas, sus mejillas sonrojadas y su cabello alborotado como si hubiera pasado sus dedos por este miles de veces.Ni siquiera tubo que pedirlo, me acerque a él, tome sus mejillas y nos besamos por demasiado tiempo, cuando nos separamos me incline y tome una de las maletas y le dije "vamos a casa" él sonrio, tomo la maleta sobrante y con nuestras manos libres entrelazadas salimos de mi casa para dirigirnos a la suya. Esa noche me mude con él.

Asiento lentamente sin apartar mi mirada de la suya, estábamos juntos.

- bien - me inclino para besar su mejilla - iremos los 3 juntos.

(...)

Harry aprieta mi mano antes de que mi madre llame a la puerta. La madre de Zayn aparece 10 segundos después, luce cansada pero aun así nos ofrece una sonrisa amable y nos invita a pasar.
Mi madre comienza a platicar con Trisha, pero yo solo quiero ver a mi amigo. Harry lo sabe así que sin deternos nos dirigimos a la habitación de Zayn, ni siquiera me molesto en llamar antes de entrar y Harry no suelta mi mano.
Liam esta a lado de la cama de mi amigo parece estar rezando, por la pocision de sus manos. Por un segundo quiero darme la vuelta y llorar en los brazos de mi novio.
En la cama de Zayn solo hay una sombra apaga de mi amigo. Su piel morocha esta pálida, sus pómulos hundidos, aun así cuando nuestros ojos se encuentran él sonríe y la sonrisa esta en mis labios sin que me de cuenta.

Lo he extrañado tanto.

- Sabia que vendrias - su voz sonaba distinta. Liam levanto la vista apenas notando nuestra presencia, nos dio una mirada que me confundió un poco, Pero no le di importancia. Zayn era lo único que importaba ahora

- ¿Cómo estas? - Murmuré acercándome más a su cama, Harry soltó mi mano para darme espacio y poder ir con él libremente - No has llamado, estaba preocupado

- no lo estés, ya sabes que las malas noticias tienen alas, te hubieras enterado si algo malo me hubiera sucedido - levanto la mano hasta alcanzar la mía, nuestros dedos se entrelazaron

- No digas eso Zaynie, te he extrañado, solo quería saber de ti.

- estoy bien, enano - su pulgar acarició él dorso de mi mano - Li, ha estado conmigo, nunca me deja solo.

Mire a Liam.

- Creo que deberíamos ir afuera un momento Liam - murmura Harry captando la indirecta de Zayn - ellos necesitan un tiempo a solas

Liam esta a punto de replicar pero Zayn lo interrumpe.

- Estaré bien cariño, solo serán 5 minutos, lo prometo

Liam asintió derrotado y sale de la habitación seguido por Harry.

(...)

Harry

Liam lucia tan molesto cuando salimos de la habitación.

- No es justo - gruño y soltó un puñetazo a la pared - ustedes solo están aquí para restregarnos que son una pareja feliz y con futuro.

- ¿Qué mierda? ¿De que hablas?

- no finjas, están felices de que Zayn muera - varias lágrimas rodaron por sus mejillas - ¿por qué no es tu novio él que se tiene que morir?

En un segundo mis manos estaban al rededor de su cuello, su espalda hizo un ruido seco cuando se estrello con la pared.

- No vuelvas a decir eso, nunca en tu maldita vida - le escupí - Obviamente no nos alegramos de lo que le pasa a Zayn, y creeme que no queremos restregarles en la cara nada, esto nos duele igual o más que a ti, en especial a Louis, no quieras ser él mártir en esta escena porque aunque no lo queramos ellos siempre serán amigos pase lo que pase y tu no harás nada para terminar eso

- Harry, sueltalo- murmuro una voz femenina a mis espaldas.

Le di una ultima mirada antes de soltarlo me gire para encontrarme con la madre de Zayn y Jay a un lado de nosotros.

- Lo lamento - Murmuré

- creo que deberías esperarnos en él auto - susurro la madre de Louis

- de ninguna ma...

- Louis no necesita esto, ahora. Por favor ve al auto

- Bien - me di por vencido porque tenia razón, no quería ser un problema más

- Gracias

Le di una última mirada a Liam antes de salir.

Nota: Hola corazones, ¿me extrañaron? Porque yo si. La universidad me consume (un consejo, jamás dejen de estudiar un año porque todo se volverá más difícil) ahr jajaja extrañaba escribir y saber de ustedes. Sólo quería decirles que quedan solo 3 capítulos del fic y estoy muy triste por ello, ya que sera mi primer fic terminado. Bueno una última cosa si estas tan feliz por él abrazo de ayer hasmelo saber con un voto.

All the love, ESMExx

H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora