IX.

1.1K 128 17
                                    

Mire la pantalla de mi celular marcando las 3:00am.
No había podido pegar un solo ojo desde que mi cabeza toco la almohada.

Esto no estaba bien y no sabía por qué. No sabía por qué había aceptado quedarme a dormir en primer lugar.

El brazo de hunter me sujetaba de la cintura pegando mi espalda a su pecho y su entre pierna estaba encajada en mi trasero. ¿Esto es lo que la gente llamaba dormir de cucharita? Era realmente incómodo.

Lentamente y con suma delicadeza aparte con mi mano su brazo de mi cintura y con mucho cuidado de no despertarlo me levante de la cama. Él no se movió ni un centímetro. Dormía como oso invernando.

En cuando mis pies desnudos tocaron la alfombra, no me detuve y seguí caminado hasta que Salí de la habitación.

¿Ahora a dónde iba? Pase por el pasillo por donde Hunter me había guiado desde la sala principal. En cuando llegue quise correr de regreso a la cama con Hunter. Harry aún estaba en la sala, con otro porro en la mano, por que dudaba que fuera el mismo de hace unas horas. La luz de la luna se filtraba a través de la enorme pared de cristal que daba una maravillosa vista al jardín.

Harry daba ondas caladas a su cigarro mientras se perdía en sus pensamientos. No quería interrumpirlo, lentamente y en silencio comencé a darme la vuelta cuando mi hombro golpeo con un librero. Haciendo que una figurita de porcelana callera al suelo.

Maldije internamente y mire sobre mi hombro para encontrarme con la mirada de Harry sobre mí mientras le daba una calada a su cigarro.

- ¿ahora también espías a la gente? - murmuro dejando escapar el humo entre sus labios

- Yo lo-lo siento - susurre, recogiendo la figurita que gracias a dios no se rompió

- Da igual - suspiró - siempre apareces en los lugares donde no deberías estar.

- ¿Qué quieres decir? - fruncí el ceño mientras ponía la figurita en su lugar

- No importa

Le dio otra calada profunda y regreso su mirada al jardín. Lo mire en silencio por unos largos segundos.

- Deja de mirarme - gruño

- ¿Por qué me tratas así? - me arme de valor y camine hasta llegar hasta el sofá en donde estaba, me senté a su lado, el me miro como si estuviera a punto de echarse a correr - siempre eres tan irritable

- ¿Por qué no regresas con mi hermano? - otra calada y soplo el humo en mi rostro. Comencé a toser.

- Eres un idiota

- Lo sé - murmuro regresando la vista al cristal

Nos quedamos en silencio después de eso. Un vago recuerdo lleno mi memoria...

- ¿tú eras él del estacionamiento?, ¿cierto? Tu...

- Regresa con mi hermano... - susurró sin mirarme

- Tú me sacaste al estacionamiento ¿cierto? - ignore su comentario y me concentre en mis recuerdos - tú me...

- Dije que regreses con mi hermano, no se de lo que estás hablando. - el tono de su voz era neutro pero podía sentir su frustración. Era él.

No había sido Hunter.

- Tú me besaste - murmure lentamente - me iba a caer,  tú me sujetaste y luego....

- Yo creo que te fumaste algo fuerte - rio sin humor - yo no te saque de ningún lado, mucho menos te bese

- Claro que sí, estaba borracho pero lo recuerdo, Harry...

H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora