XVII.

928 117 34
                                    

Harry

Había encontrado en mi auto una botella de agua y algunos mentos, para Louis, los cuales parecieron ser una gran ayuda contra su aliento a vomito. La mayor parte del camino, Louis se la había pasado haciéndome preguntas sin sentido y yo me limitaba a responderlas vagamente.

- ¿Cuál es tu color favorito? - pregunto Louis con la mirada perdida en la carretera.

- Supongo que negro

- ¿Cuál es tu comida favorita?

- Italiana - sonreí.

- ¿Cuál es tu banda favorita?

- Green Day

- ¿enserio?

- Si - le di un rápido vistazo - ¿Por qué?

- Yo amo esa banda -  me estaba mirando con una sonrisa de incredulidad

- Oh - mi sonrisa creció - eso es increíble

- Lo sé - asintió, sin borrar la sonrisa de su rostro. - siguiente pregunta, ¿postre favorito?

- Llegamos - lo interrumpí, antes de que siguiera con el interrogatorio. Estacione el coche en la entrada de su casa

- Wow, eso fue rápido - se echó a reír

- Bien, ahora yo tengo una pregunta para ti, del 1 a 10 ¿Qué tan borracho estas?

- Yo no estoy borracho - hizo un puchero y tomo la manija del coche con la intensión de abrirla.

- Espera - lo tome del brazo. Louis miro mi mano y después busco mi mirada. Todo estaba oscuro pero no podía dejar de ser consiente de cada uno de sus movimientos. - solo quiero asegurarme, que estés bien

- Estoy bien - respondió, mirando de nuevo mi mano sujetando su brazo - estoy bien - suspiro

- Bien - lo solté a mi pesar - entonces, creo que te veré en clases.

- Supongo - seguía mirando el lugar donde había estado mi mano - ¿no quieres pasar a tomar algo?

Su pregunta me sorprendió, lo cual hizo que quedara como idiota.

- Son casi las 3 de la mañana... - murmure viendo el reloj en mi muñeca para evitar mirarlo y notara lo nervioso que estaba - deberías ir a dormir.

- Tienes razón - soltó una carcajada, la cual me hizo mirarlo - esa fue una mala idea - negó e hizo una mueca - soy un idiota, es solo que... no quería que esto terminara tan pronto

Hizo el intento de volver a abrir la puerta pero lo detuve nuevamente. Sus ojos se encontraron con los míos, esta vez no hable para intentar detenerlo. Solo me incline un poco y deje un corto y ligero beso en sus labios.
Él se sorprendió, pero cuando intente alejarme de él, me lo impidió sujetando mis mejillas entre sus manos y me atrajo de nuevo a sus labios.
No espere otra invitación y le devolví el beso, sus labios eran tan suaves y sus manos en mis mejillas se sentían como si estuviera siendo tocado por un ángel.
Y lo estaba.
Nos separamos unos minutos después.
Uní mi frente con la de él y me concentre en sus ojos, los cuales se encontraban hermosamente dilatados.

- Esto está mal - murmure respirando con dificultad

- Solo quiero que me beses - cerro los ojos - y si sucede algo más, que suceda ya tendremos tiempo para arrepentirnos después.

- Pero Hunter...

- Hunter no. solo Harry y Louis - suspiro - solo Harry y Louis. Por favor.

H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora