Él se encontraba detrás de mi asiento, y estaba usando todo mi autocontrol no girarme y soltarle un puñetazo en la cara.
¿Harry?, ¿Hunter?, ¿a qué mierda estaba jugando?
Difícilmente pude prestar atención al resto de la clase, mi cabeza era un enredo total.
Poco a poco mis labios fueron cediendo ante los suyos, sabia a menta y su piel desprendía un olor natural a canela, tímidamente acaricie su pecho con la yema de los dedos, haciendo que el rizado soltara un gruñido que llevo la poca sangre que fluía en mi cerebro a mi entre pierna.
No quería ponerme Duro.
- Así mocoso, así... - su voz era tan profunda - sólo déjate llevar.
Pero era imposible no pensar en la forma que su entrepierna se presiona en mi pelvis y sus labios saboreaban los míos. Una de sus manos se escabulló entre nuestros cuerpos, sus dedos acariciaron por un segundo mi pelvis antes de bajar su mano e introducirla en mi bóxer.
Perdí el control...
- ¿Esta prestando atención, señor Tomlinson?
La voz profunda de la profesora me trajo de vuelta a la realidad. Todos tenían los ojos sobre mi, Asentí nervioso. La profesora murmuró algo sobre "Jóvenes distrallendose, por cualquier cosa" y después continuó dando su clase.
(...)
Zayn siempre se reía por las cosas más pequeñas, y eso era realmente bueno porque yo siempre estaba viendo las cosas por el lado dramático.
Después de clases decidimos pasar un rato a la pistas de skate - sugerencia de Liam - y Zayn de inmediato apoyo su idea.
En cuando llegamos Zayn tomo un skate y no dudo dos veces en ponerse a hacer algunos trucos de Grab.
- Tienes un gran amigo - la voz de Liam me sorprendió, me había quedado observando a Zayn sin ser consiente, mire a Liam quien también lo miraba - lo conocí este verano justamente aquí, él estaba haciendo un christ Air pero los grandes errores se cometen por dudar y él lo hizo. Se calló y estuvo inconsciente por media hora, todos estuvimos muy preocupados, pero fue un alivio cuando despertó, lo primero que dijo fue... Louis.
»Y aun sin saber quién eras supuse que eras alguien muy importante para el para ser el primero que le viniera a la mente al despertar.- ¿Por qué me estás diciendo esto? - murmure un poco molesto por enterarme por Liam que Zayn se había caído, y un poco incómodo por la confesión de este.
- Porque desde ese día no he podido apartarme de él - sus mejillas se sonrojaron - es una persona increíble
- Lo sé - mire de nuevo a Zayn, quien en ese momento estaba totalmente concentrado realizando una Nosegrab - siempre ha estado para mi es mi mejor amigo.
- Solo no quiero que pienses que quiero interponerme entre tú y él - su voz estaba teñida por un poco de nervioso - he estado pasando tiempo con él este verano, no quiero que ahora que estas aquí, eso cambie.
- No me preocupo en lo absoluto - regrese mi vista a Liam y fruncí el ceño - no hay nadie que pueda terminar con una amistad tan fuerte como la nuestra.
- ¿Qué pasa chicos? - la voz de mi amigo nos interrumpió.
- Nada - me puse de pie y le arrebate la patineta - es mi turno.
(...)
Durante toda la mañana estuve rezando para que (Harry-Hunter), hubiera amanecido con un testículo azul y así no viniera a clases.
ESTÁS LEYENDO
H - ||Larry Stylinson|| (En Edición)
FanfictionDespués de una noche de experimentos... solo quedo una letra dibujada en la palma de mi mano "H" ¿Harry o Hunter?