El mundial

2.3K 42 16
                                    

Narra Mica

Me levanté bastante temprano porqué hoy era el día donde teniamos el viaje a Qatar, pero mi madre y hermanos junto conmigo nos ibamos en otro avión que era para las familias de los futbolistas. Me dirigí al baño y me lavé la cara, los dientes y me peiné, me cambie con unos shorts de jeans y una remera de River, en los pies unas zapatillas. Baje con mi maleta y una mochila para llevar conmigo. 

-Hola mis amores. Les dije a mis hermanos.

Me saludaron y comimos, luego de un rato era hora de irnos para el aeropuerto, ya ahí cada uno tomo su avión. Nos despedimos de papá y ya en el avión me encontré con Benja, pero solamente pase de el ya que todavía no le perdonaba lo que me había dicho.

Flashback

Me encontraba viendo que le podía decir a Benja, porque desde los 9 me gustaba. Cuando o encontré le confesé mis sentimientos, a los que el no correspondió. Me contó que tenia novia y que solo me veía como una amiga, que aparte era fea para el, que estaba gorda y que nunca iba a poder tener una oportunidad con el.

Luego de que me digiera eso salí corriendo mientras un nudo se me formaba y comenzaban a brotar lagrimas, cuando llegue a mi habitación me encerré y lloré como nunca, al día siguiente no salí para nada de mi cuarto y tampoco comí por 3 días porque mi papá no aguanto y comenzó a hablar conmigo cosa que hizo que reaccionara y empecé de nuevo, solo que ahora comía mucho menos.

Fin flashback

Me acordé de eso cuando pase a su lado, pero simplemente me dirigí a mi asiento y me dormí como por 9 horas, después jugué con mi celular hasta que llegamos bajé y con mi mamá fuimos hasta el apartamento que rentamos con todas, prácticamente eran 3 por planta.

La hija de MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora