Francia

360 11 0
                                    

Estaba nerviosa? Sí, y claro boludo, como no estarlo si hoy jugabamos la final contra Francia. Básicamente, me levanté y fui al baño, me lave la cara y los dientes, me arregle el pelo y me hice una colita. Fui a la pieza de vuelta y busqué que ponerme, como cábala (que vengo haciendo desde cuartos) me puse la camiseta alternativa de mi papá, unos shorts y las zapas. |Fui a la cocina sin antes saludar a mamá, salude a mis demonios favoritos, digo, mis hermanos y mate con mami.

-Che Mimi, vamos yendo al estadio -dijo mamá-

-Daleee, ahí les digo a los nenes y busco mi mochiii -en mi mochila estaba mi celu, cargador, pintura, brillos, botella de agua, perfume, colitas de más y listop, bajamos y nos fuimos-

Por fin llegamos al estadio, a penas llegamos los jugadores salieron a calentar, Juli, Enzo y papá nos buscaban, cuando nos encontraron nos saludaron y fueron a calentar.

el estadio se lleno de los cantos de los argentinos, todos unidos en un mismo tono.

En argentina nací, tierra de Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas que jamas olvidare

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender

Las finales que perdimos cuantos años las llore

Pero eso se terminó, porque en el Maracaná 

La final con los brazucas la volvió a ganar papá

MUCHACHOOOOSSSS, AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAAARRR

QUIERO GANAR LA TERCERAAAA, QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAAALLL

Y AL DIEEEGOOO, EN EL CIELO LO PODEMOS VEERR

CON DON DIEGO Y CON LA TOOOTAAAA

ALENTANDOLO A LIONEL

Los jugadores salieron a la cancha, y la emoción explotó en el cuerpo de la chica al ver a su papá tan emocionado, cantó con todo su pulmón el himno y celebró al empezar el partido, se largo a llorar al ver como en 2 minutos nos remontaban el partido, y más al ver que ibamos a penales, abrazaba a su novio nerviosa, y saltaba con cada gol o atajada, agarró su teléfono para grabar el penal de Montiel, que la puso más nerviosa, se largó a llorar al ver a su país campeón del mundo, ver que su padre pudo cumplir su sueño, y solo tardo 12 segundos en estar en la cancha abrazando a los jugadores. La emoción que tenía en ese momento era única, en el momento más esperado, sonrió al ver a su papá por fin con la copa en sus manos, y se alegró más cuando su mejor amigo y cómplice le pedía sacarse una foto, luego de ese mini ataque que tuvo, se sentó con su familia, tranquila viendo a todos contentos, su alegría se vio perturbada por un momento al ver que su familia se sacaba fotos, pero sin ella, pero se acordó de que no podía estar mal en el evento más importante de su papá, así que como hacía siempre, se puso una máscara de felicidad y decidió sacarse fotos con sus hermanos y padre, para así poder hacerle creer a la gente que "su familia era perfecta" era claro, su familia era perfecta, pero sin ella, después de celebrar, llegó a su departamento un poco triste, pero se fue a bañar, se arregló y se puso a subir fotos en Instagram, donde se veía el "amor" de su familia, pero duró poco cuando su publicación se lleno de comentarios diciendo "en la foto de Lionel ella no estaba" "tu familia está mejor sin vos", no le importo mucho, porque sabía que era verdad, así que sin comer nada en todo el día, obvio no se cuenta el mate, se fue a dormir.

Se levantó cuando su mamá le dijo, para poder irse a su país de vuelta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora